Hace 9 acentos diferentes en un minuto y se vuelve viral

Hace nueve acentos en un minuto
Hace nueve acentos en un minuto

La joven se convirtió en una estrella luego de compartir un video donde habla diferentes acentos latinoamericanos en tiempo récord,

Una joven es furor en las redes sociales luego de que compartiera un video en TikTok en el que imita al menos nueve acentos diferentes en menos de un minuto.

“Estoy acá con mi prima, y ella me va a decir diferentes acentos y yo tendré que cambiar la forma en la que estoy hablando”, dice @marigirgenti en el video que llegó a diferentes rede sociales generando gran impacto. Entonces, empezó en neutro, y siguió con acentos portorriqueño, mexicano, argentino, cubano, español, venezolano, colombiano y chileno.

Las imágenes tuvieron muchísima repercusión, y ella misma grabó otro destacando las miles de reproducciones que tuvo. “El viernes subí el video a TikTok y al día siguiente, ya había llegado a medio millón de vistas”, dijo, esta vez en tono boricua.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA