Gran Hermano: Quién es Azul Carrizo, la única participante del reality que se escapó de la casa en 2016

Azul Carrizo, la participante de Gran Hermano del 2016 que escapó de la casa
Azul Carrizo, la participante de Gran Hermano del 2016 que escapó de la casa

La joven era la favorita del público, pero no aguantó más y se fue de la casa. Su vida cambió y hoy es una reconocida artista de la movida tropical

Tal como pasó al inicio de esta nueva edición de Gran Hermano, que el favorito era Thiago, en la edición del año 2016, la favorita era Azul, una chica de origen humilde a la que le gustaba tocar el bandoneón.

La edición del 2016 que se emitió por canal América, con la conducción de Jorge Rial, contó con la participación de “famosos” como Ivana Icardi, hermana de Mauro Icardi y Matías Schwartzman, hermano del tenista argentino conocido como Peque Schwartzman.

Los participantes de Gran Hermano 2016.
Los participantes de Gran Hermano 2016.

Con las mismas reglas que tiene el actual reality, pero con otros condimentos como un ático en el que podía pasar de todo y una perrita que solo aguantó 3 días en la casa hasta que la sacaron, por suerte.

QUIÉN ES AZUL CARRIZO DE GRAN HERMANO

Azul nació en una familia humilde y trabajadora de San Fernando del Valle de Catamarca. Su familia se mudó a Buenos Aires para mejorar su condición laboral. Con muchísimo esfuerzo, alquilaban un pequeño PH en San Telmo.

Azul, la participante que escapó de la casa en 2016
Azul, la participante que escapó de la casa en 2016

Desde chica tuvo el sueño de dedicarse a la música, sin embargo, no fue fácil. Con el paso del tiempo, Azul Carrizo se fue profesionalizando para colaborar en su casa y estudió para maestra de música, y profesora de zumba, y aerobox. En 2016 vio el casting de Gran Hermano y creyó que era una manera honesta de mejorar su situación económica. Quedo seleccionada para ingresar y desde el primer momento causó sensación.

Azul, la participante que escapó de la casa en 2016
Azul, la participante que escapó de la casa en 2016

En la actualidad, Azul se presenta como “La dama del acordeón”. Vive en Chile y tiene un programa de radio. Se dedica a la música tropical y dejó atrás el look con el que se hizo conocida en el reality.

EL ESCAPE DE AZUL DE LA CASA Y LA BURLA DE JORGE RIAL

Una noche, en la casa se produjo una acalorada discusión entre los participantes. Una de las que gritaba era la hermana de Icardi. Esto habría desestabilizado a la participante que optó por escapar de la casa, trepando por una pared.

Ya lo habían hecho dos participantes, que fueron expulsado por esto, y ella copió la técnica. Una vez afuera de la casa, corrió por ayuda y fue encontrada por la producción.

Dos participantes se fugaron de la casa de Gran Hermano 2016
Dos participantes se fugaron de la casa de Gran Hermano 2016

La joven es llevada nuevamente a la casa y cuando Jorge Rial le pregunta por qué había hecho eso, la joven empieza a relatar lo que hoy conocemos como un ataque de pánico. Del otro lado, solo se escuchan risas y Jorge Rial es uno de los que se mofaba de la participante.

Ella relató que tras saltar de la casa llegó a ver a una señora y le pidió ayuda, pero la mujer la retó y ella seguía en shock, sin saber para dónde ir.

La joven relató que buscaba (sin éxito, claro) la tarjeta SUBE para irse a la casa del hermano, con quien quería estar. Ella hablaba de cómo le temblaba el cuerpo y que estaba al borde del desmayo, pero eso solo generó la burla del espectador y el público en el estudio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA