Mauro Icardi fue captado de la mano con una actriz turca y aseguran que sería su novia

Icardi tendría un nuevo amorío
Icardi tendría un nuevo amorío

Pese a que Wanda Nara reveló que al futbolista le cuesta aceptar la separación, ya se lo vio con una fanática del Galatasaray.

Mauro Icardi se encuentra con un gran presente goleador en el Galatasaray de Turquía y separado de Wanda Nara, en las últimas horas se reveló una imagen de él con una actriz turca, que aseguran sería su nueva pareja.

Se trata de Devrim Özkan, una actriz que goza de una gran popularidad en su país y con la cual se tomó de la mano para una foto.

Las reveladoras fotos de Mauro Icardi con su novia turca
Las reveladoras fotos de Mauro Icardi con su novia turca

De acuerdo con las imágenes que compartió la cuenta de Instagram “Chusmeteando”, se puede observar una escena del jugador del Galatasaray y la artista turca en un evento.

LAs reveladoras Imágens de Icardi
LAs reveladoras Imágens de Icardi

En dicha foto, Mauro aparece al lado de su compañero de club, el uruguayo Lucas Torreira y esta joven de 24 años. Ahí se destacó el detalle de que se rozan las manos, lo que levantó algunas especulaciones sobre el presente amoroso de ambos.

Quién es Devrim Özkan, el interés amoroso de Icardi

Devrim Özkan es una joven actriz nacida el 2 de septiembre de 1998 en Mugla, Turquía y fue parte de las novelas “Vuslat”, “Ramo” y “Deja que la vida venga como sabe”, entre otras tiras de renombre en su país de origen.

Devrim es una reconocida fan del Galatasaray y se la puede observar en la platea del club de sus amores. Además, en sus rede sociales suele publicar fotografías con la camiseta del equipo turco y, también, capturas de encuentros sociales con algunos integrantes del equipo.

Devrim Özkan
Devrim Özkan

Özkan se licenció en Artes Escénicas en la Universidad de Stk Koçman y ya se la vinculó sentimentalmente con otros futbolistas, cuando recientemente se la vinculó con el mediocampista uruguayo Lucas Torreira, compañero de Icardi en el Galatasaray, del que ella es fan y ha etiquetado en rede sociales.

Devrim Özkan, la fanática del Galatasaray
Devrim Özkan, la fanática del Galatasaray

Antes de que se disparen los rumores sobre “icardeadas”, la joven turca aclaró lo que sucede: “Somos todos amigos”.

Devrim Özkan, la fanática del Galatasaray
Devrim Özkan, la fanática del Galatasaray

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA