Gran Hermano: los “nuevos” tienen un panorama negro y Daniela lanzó una despiadada advertencia

La advertencia de Daniela para los nuevos
La advertencia de Daniela para los nuevos

El ingreso de nuevos participantes es inminente y a la casa no le cae en gracia. Pestañela” ya avisó que no se las va a hacer fácil. El recuerdo de la mendocina que estuvo en GH y lloró por las extensiones ajenas

Este jueves está indicado como el día en el que entrarán nuevos participantes. Esta noticia tiene a los participantes sacados. Claro, a nadie le gusta que le saquen el protagonismo.

Julieta es la más molesta con la noticia, mientras que otros ya especulan con la información que pueda traer de afuera y cómo les puede servir para su estrategia.

JULIETA ESTÁ FURIOSA CON EL INGRESO DE “LOS NUEVOS”

La noticia del ingreso de nuevos participantes la tiene mal a “Disney”. No quiere saber nada con esta modalidad de juego y le parece injusto para los que ya llevan dos meses adentro de la casa.

Para el Cone, esto puede ser bueno para su juego (el de él y Coti) porque las malas actitudes que pueda tener Julieta con los nuevos, según él puede repercutir en la imagen que tiene de ella el afuera.

MAXI Y LA PROPUESTA DE IGNORARLOS

Entre tantas ideas y planes sobre el ingreso de estos participantes, Maxi llegó a proponer que se los ignore. Que cuando entren, cada uno siga haciendo lo suyo, sin darle bola.

Por su parte, Nacho cree que hay que recibirlos bien. Romina no está contenta con esa idea, pero mientras tanto limpia el patio como cuando llegan visitas a tu casa y queres tener todo reluciente.

CON LA PLANCHITA NO: LA ADVERTENCIA DE DANIELA

Pestañela”, como es conocida la participante de las pestañas eternas, ya advirtió que en el caso de que entre alguien que quiera usar la planchita o algún otro elemento de belleza, no se los van a prestar.

Según Daniela, ellas estuvieron dos meses sin secador, ni planchita o buclera: “con todos los pelos duros”. Entonces para ella, es re injusto que quien entre haga uso de esos privilegios, así que la planchita que le regalaron a Julieta por el amigo invisible (regalo de Marcos) no la van a usar.

La advertencia de Daniela para los nuevos
La advertencia de Daniela para los nuevos

La participante asegura que “no es de mala”, sino para que la nueva viva “la experiencia Gran Hermano”.

EL RECUERDO DE GRISELDA, LA MENDOCINA QUE LLORÓ POR LAS EXTENSIONES DE CLAUDIA CIARDONE

Griselda Sánchez es la mendocina que participó de la cuarta edición de Gran Hermano, allá por el año 2007. En aquella oportunidad hubo repechaje y la que volvió a entrar a la casa fue Claudia Ciardone, que había sido la primera eliminada de la casa, como Holder.

Claro, Ciardone entró divina, tuneada, maquillada y con extensiones. Esto motivó la ira de la mendocina que se quiso ir en ese momento de la casa de Gran Hermano y dejó la memorable frase “estoy hecha concha”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA