Moria Casán apuntó a Daniela de Gran Hermano y lanzó un picante mensaje en las redes

Moria Casán tuiteó contra Daniela de Gran Hermano / Instagram
Moria Casán tuiteó contra Daniela de Gran Hermano / Instagram

La famosa argentina se caracteriza por no tener ningún tipo de filtro a la hora de hablar y esta vez atacó sin piedad a una participante de Gran Hermano.

Moria Casán durante muchos años fue foco de noticias por sus diversos trabajos en la farándula argentina, pero en los momentos que dejó de serlo siempre encontró la manera de resaltar. Esta vez apuntó duramente contra Gran Hermano.

Al parecer, la diva es una seguidora más del exitoso Gran Hermano y lo demostró en las redes sociales con un mensaje que causó polémica. Fiel a su característico estilo, Moria sorprendió con un picante tweet para Daniela.

Daniela de Gran Hermano
Daniela de Gran Hermano

Además de expresar las palabras justas, la vedette acudió a su creatividad y creó tremendo hashtag para hablar sobre las pestañas de la participante. Asimismo, dejó un ofrecimiento para ella.

Me ofrezco a limpiar las pestañas #ModoTecho de DANIELA... Va a terminar sin visión de tanto parpadear mugre, en esas lashes hay de todo: miguitas, líquido, etc”, sentenció Moria en Twitter.

Tweet de Moria Casán contra Daniela de Gran Hermano
Tweet de Moria Casán contra Daniela de Gran Hermano

Lejos de acompañarla en la polémica, fueron cientos los internautas que decidieron atacarla. “Le tenés envidia porque ella es hermosa y vos pareces un mono”, “Moria estás más cerca del arpa que de la guitarra” y “Porqué no la dejan en paz la chica con sus pestañas”, fueron alguno de los mensajes que recibió la diva.

Moria Casán y el día que fulminó a Susana Giménez

Moria Casán enfureció ante las comparaciones que los periodistas le hacen con Susana Giménez, a quien calificó como “albina ahora charrúa”.

Algunos meses atrás, Moria Casán prefirió no hablar sobre el presente laboral de Susana Giménez en Punta del Este. “Yo estoy en mi país y los de afuera son de palo”, dijo en una nota con LAM (América).

Susana Giménez y Moria Casán
Susana Giménez y Moria Casán

La respuesta de la One fue una nueva muestra que su relación con la Su no es para nada buena, quienes ambas en los últimos años han dejado a entrever que tienen sus diferencias.

Entonces, el cronista de A la Tarde (América) se contactó con ella para saber cómo estaba el vínculo con la diva de los teléfonos.

“Después de 40 años que me sigan comparando con la albina ahora charrúa ni siquiera me enoja, pero tengo una vida plena, hermosa”, comentó cuando le consultaron sobre el tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA