Gran Hermano: cuando Silvina Scheffler, la profe, no pudo contener el llanto porque no tenía cremas

Gran Hermano: Silvina Scheffler y su anécdota por las cremas.
Gran Hermano: Silvina Scheffler y su anécdota por las cremas.

La ex GH, fue protagonista de uno de los más desopilantes momentos en la casa más famosa del país, cuya nueva edición comenzará este lunes.

En 2007, Silvina Scheffler fue una de las participantes de Gran Hermano. En ese entonces, se convirtió en “La profe” porque antes de ingresar al reality se desempeñaba como profesora de educación física. En aquella edición la ganadora fue Marianela Mirra.

Lo cierto es que Scheffler protagonizó unos de los momentos más icónicos del programa. “Yo pido pocas cosas, pero la crema la necesito con urgencia”, dijo la profe en el confesionario. Consultada sobre si se trataba de algún producto en especial, precisó: “Cualquier crema humectante. Si es para estrías, mejor. Pero sino, cualquier crema para el cuerpo porque no tenemos nada y las estrías me salen a full. Y eso no tiene vuelta atrás”.

Silvina Scheffer en 2007
Silvina Scheffer en 2007

Sin embargo, ante la negativa de Gran Hermano de poder cumplir con el pedido en el mismo día la participante rompió en llanto. ¿Podés tranquilizarte?, le preguntó la voz de GH, pero no existía nada que calmara a la profe en ese momento.

Así fue la increíble transformación física de Silvina Scheffler “La Profe” de Gran Hermano

Silvina Scheffer fue una de las tantas participantes que formaron parte de Gran Hermano 2007. Pudo ser protagonista de la sensación televisiva de la época y fue reconocida como “La Profe” por su labor como profesora de Educación Física.

En esa edición, resultó ganadora Marianela Mirra, una joven entrerriana que luego se vio involucrada en un histeriqueo virtual con Jorge Rial.

Silvina Scheffer
Silvina Scheffer

Ese año quedó en segundo puesto Juan Expósito, Mariela Montero como tercera. La joven personal trainer no se coronó en el Top Five de los participantes, pero tampoco pasó desapercibida.

Silvina mantuvo una relación amorosa que se hizo conocida a lo largo y ancho del país con Nito Artaza. Participó en el certamen Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli, y luego de un tiempo la pareja se separó.

Silvina Scheffer  junto a Nito Artaza
Silvina Scheffer junto a Nito Artaza

A través de Twitter e Instagram, hoy en día es posible rememorar viejas épocas como también encontrar a esa persona que hace mucho tiempo no aparece en televisión. En este caso, Silvina Scheffler utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su dia a dia como modelo, actriz y personal trainer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA