Así fue la increíble transformación física de Silvina Scheffler “La Profe” de Gran Hermano

"La Profe" no ganó el reality pero fue una de las personalidades destacadas de GH 2007 / Archivo
"La Profe" no ganó el reality pero fue una de las personalidades destacadas de GH 2007 / Archivo

La profesora de Educación Física participó de la edición 2007 y es recordada por llorar por las cremas en el confesionario.

Silvina Scheffer fue una de las tantas participantes que formaron parte de Gran Hermano 2007. Pudo ser protagonista de la sensación televisiva de la época y fue reconocida como “La Profe” por su labor como profesora de Educación Física.

A menos de tres meses, el reality más esperado vuelve a las pantallas argentinas. La fecha de estreno es el 15 de diciembre y tendrá como conductor a Santiago del Moro, quien también estuvo al mando de MasterChef.

“La Profe” convivió en la famosa casa durante algunos meses del 2007. En esa edición, resultó ganadora Marianela Mirra, una joven entrerriana que luego se vio involucrada en un histeriqueo virtual con Jorge Rial.

Silvina Scheffer en 2007
Silvina Scheffer en 2007

Ese año quedó en segundo puesto Juan Expósito, Mariela Montero como tercera. La joven personal trainer no se coronó en el Top Five de los participantes, pero tampoco pasó desapercibida.

Silvina mantuvo una relación amorosa que se hizo conocida a lo largo y ancho del país con Nito Artaza. Participó en el certamen Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli, y luego de un tiempo la pareja se separó.

Silvina Scheffer  junto a Nito Artaza
Silvina Scheffer junto a Nito Artaza

El presente de Silvina Scheffler, la ex GH

A través de Twitter e Instagram, hoy en día es posible rememorar viejas épocas como también encontrar a esa persona que hace mucho tiempo no aparece en televisión. En este caso, Silvina Scheffler utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su dia a dia como modelo, actriz y personal trainer.

En sus posteos dentro del feed, combina diversas publicaciones en las que se muestra modelando todo tipo de vestimentas y realizando deporte. “#totalblack con el comodín de esta temporada #TEXANAS imposible no combinarlas” agrega a uno de los videos en el que se la ve posando con un outfit completamente negro que hace juego con unas increíbles texanas.

Un poco más atrás en el tiempo, también puede disfrutarse de otros videos en los que muestra diferentes combinaciones de ropa con anteojos de sol. Sacando su lado más sensual y juguetón, posa jugando con una camisa y mostrando un delicado conjunto de ropa interior rosa y su largo pelo suelto.

Por otro lado, no deja de compartir imágenes y videos que indican su continuación en el mundo del deporte. “Por segunda vez #PERSONALTRAINER, actualizarme e ir por TODO, Vayan reservando clases”, comunica la rubia invitando a sus seguidores a formar parte de las rutinas de ejercicio que solo ella sabe enseñar.

“Se vienen las rutinas”, se titula otro posteo donde se muestra realizando todo tipo de ejercicios como sentadillas y pequeños trotes. En el clip se la ve vistiendo un look deportivo con calza negra y un top turquesa que hace juego con la faja alta de su parte inferior.

Los osados posteos que “La Profe” de Gran Hermano se atreve a publicar

Sin dudas, luego de haber formado parte de un reality tan famoso y delicado como Gran Hermano, Silvina Scheffler no le tiene miedo a nada.

Silvina Scheffer
Silvina Scheffer

Explotando al máximo sus conocimientos sobre modelaje y exponiendo su cuerpo producto de constantes ejercicios y puro deporte, “La Profe” usa su Instagram para mostrar un poco más y deleitar a sus seguidores.

Silvina Scheffer
Silvina Scheffer

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA