Golpeó a su hija de 13 años porque no quería ir a la escuela y la detuvieron

Según las autoridades y testigos del hecho, la acusada le habría propinado varios golpes de puño e incluso con un palo.

Le pegó a su hija de 13 años porque no quería ir a la escuela
Le pegó a su hija de 13 años porque no quería ir a la escuela

En la localidad de Gorina, La Plata, la Policía detuvo a una mujer luego de recibir una denuncia por un supuesto caso de maltrato infantil hacia su hija de 13 años. Según informó el sitio web 0221, la situación de violencia intrafamiliar tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 485 entre 133 y 134.

La denuncia llegó a través del número de emergencia 911, y los efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron de inmediato al lugar. Allí, después de hablar con testigos, procedieron a la detención de la madre, quien estaba siendo señalada por atacar a su hija debido a su negativa de asistir a la escuela. Se informa que la acusada habría golpeado a la niña con puñetazos e incluso con un palo.

De acuerdo con las autoridades, la acusada le habría propinado varios golpes de puño y hasta con un palo.
De acuerdo con las autoridades, la acusada le habría propinado varios golpes de puño y hasta con un palo.

El caso está bajo la jurisdicción de la UFI° 17 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulada como “violencia infantil en el contexto familiar”. Además, intervino la Dirección de Niñez y Adolescencia, junto al Juzgado de Familia, con el objetivo de determinar quién estará a cargo de la menor.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA