Estalló el escándalo: Susana Giménez habría pedido que la China Suárez no la interprete en la serie de Coppola

La ex TeenAngels actuó de Susana Giménez en la serie de Sandro. / Gentileza
La ex TeenAngels actuó de Susana Giménez en la serie de Sandro. / Gentileza

Una panelista de Intrusos aseguró que Susana Giménez pidió que la China Suárez no encarnara su imagen. Se trata de la grabación de la serie de Guillermo Coppola.

Marcela Tauro dejó salir sus palabras libremente y dio polémicos detalles acerca de la nueva serie de Guillermo Coppola. Según lo expresado, Susana Giménez habría pedido que la interprete una actriz que no sea la China Suárez.

Ya son varios los famosos que cuentan con su propia serie televisiva desde Eva Perón hasta Carlos Tévez y pasando por Sandro. Esta vez, el proyecto se centra en la vida de Guillermo Coppola y quien no puede faltar en el relato audiovisual es Susana Giménez.

La ex TeenAngels actuó de Susana Giménez en la serie de Sandro.
La ex TeenAngels actuó de Susana Giménez en la serie de Sandro.

Por esta razón, en medio de la búsqueda de artistas y la realización de castings, la diva de la televisión argentina realizó un pedido especial. Según los detalles revelados por la panelista de Intrusos, “Ella tenía un pedido importante: que no fuera la China”, reveló Tauro.

Luego de expresarse, Marcela Tauro se dio cuenta que dio detalles de más “como si estuviese en casa”. Además, aseguró que la reina de los teléfonos quedó encantada con la interpretación de Celeste Cid en la serie de Carlos Monzón.

Quién es la actriz elegida para interpretar a Susana Giménez

Otro dato que la panelista de America TV pudo otorgar es que se verá a Susana Giménez siendo interpretada con sus dos looks más destacados: rubia y pelirroja.

Maria Campos
Maria Campos

La actriz elegida se llama María Campos y además de cantar tiene habilidades para el baile. “Da mucho el perfil de Susana. Y tiene una historia de vida parecida a la de Susana... tiene una hija, que la tuvo muy joven”, precisó Tauro.

Maria Campos
Maria Campos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA