Antonio Gasalla apuntó contra Susana Giménez: “Nunca me llamó para ver si estaba vivo o muerto”

Gasalla en el programa de Susana / Archivo
Gasalla en el programa de Susana / Archivo

El capocómico y la diva de la televisión se enfrentan debido a cuestiones económicas. Además, el actor la acusó de usarlo para llenar las salas de teatro uruguaya.

Hasta los mejores amigos tienen grandes roces y hasta peleas. En este sorprendente caso, se enfrentan Susana Giménez y Antonio Gasalla quienes trabajaron juntos en los programas que conducía la diva argentina.

¿Por qué Antonio Gasalla renunció al programa de Susana Giménez?
¿Por qué Antonio Gasalla renunció al programa de Susana Giménez?

En una entrevista en el programa A la tarde (América Tv), Gasalla habló sin trabas de la conductora de Telefé. Además, aseguró estar enojado por la invitación a participar en Piel de Judas en el país vecino, Uruguay.

Hace tiempo se conoció que la relación entre las figuras artísticas no estaba siendo buena. Durante el ciclo que Susana conducía en televisión, Gasalla actuó de La Abuela en varios capítulos.

En este caso, el capocómico la acusó de “utilizarlo” para poder llenar las salas de teatro. Se apoyó en el motivo que llevó a la diva a llamarlo únicamente en una función de Piel de Judas en Uruguay.

Antonio Gasalla contra Susana Giménez
Antonio Gasalla contra Susana Giménez

En medio de la entrevista con Débora D’Amato, Gasalla se sinceró y dijo: “Desde que dejé de trabajar nunca me llamó para ver si estaba vivo o muerto y ahora ni siquiera me llama ella para invitarme, manda a otra gente, pero que se vaya a cag...”.

Los motivos del enojo de Antonio Gasalla con Susana Giménez

Según lo comunicado por el panelista Lucas Bertero, el humorista se enojó con Giménez por dos razones.

Susana Gimenez y Antonio Gasalla
Susana Gimenez y Antonio Gasalla

Debido a cuestiones económicas, no se sentía cómodo trabajando en el programa “Susana Giménez”. Las discusiones surgieron por el pedido de altas cifras por parte del hombre y lo escrito en la contratación del canal.

La segunda razón del enojo se debe a que Susana no le realizó un homenaje como correspondía, según los estándares del actor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA