Preocupa la salud de Antonio Gasalla luego de sufrir una estafa millonaria

El actor sufre de dificultad en la memoria / Archivo
El actor sufre de dificultad en la memoria / Archivo

El actor vivió una situación similar hace dos años. En este caso, se llevaron escrituras, muebles y cuadros.

El destacado actor Antonio Gasalla sufrió una estafa y le robaron escrituras, muebles y cuadros muy valiosos. Su círculo íntimo se encuentra preocupado por la salud del capocómico luego de lo vivido.

Miguel Ángel Pierri, el abogado de Gasalla, habló en el programa A la tarde y dio a entender que los estafadores aprovecharon la vulnerabilidad del actor de 81 años para apoderarse de los bienes.

Según lo trascendido, hace diez días una de las empleadas vio un camión de mudanzas llevándose los muebles del departamento perteneciente a Gasalla. Algunos días después, se encendieron las alarmas cuando dieron cuenta que faltaban escrituras y las sospechas se dirigieron a unas visitas que llegaron antes.

La salud del actor

Sus seres queridos están convencidos de que el malviviente aprovechó las dificultades de memoria que tiene Gasalla. Debido a ese estado de salud, el artista se alejó de los medios de comunicación por voluntad propia.

Este sábado, Antonio y Miguel Ángel Pierri se reunirán para evaluar los pasos a seguir, pero el abogado ya anticipó que irá hasta las últimas consecuencias para que se condene al ladrón.

Gasalla y un intento de estafa anterior

Hace dos años, el periodista Luis Ventura contó que a través de una llamada de teléfono intentaron estafar al actor. Trascendió que querían hacerle creer que lo llamaban desde el estudio de su abogado porque necesitaban retirar dinero, precisamente 500 mil pesos para pagar impuestos.

“Me llamó preocupado porque iban a pasar por su domicilio en media hora. Hizo muy bien en avisarme”, precisó el letrado, que enseguida supo que ninguno de sus empleados tenía previsto ir hasta la propiedad de Gasalla, en Recoleta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA