Esmeralda Mitre se salvó de milagro al ser operada de urgencia: “Su apéndice estaba necrótico”

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

La actriz e hija de Bartolomé Mitre fue internada por una fuerte molestia estomacal y debieron intervenirla por la intensidad del dolor.

Esmeralda Mitre fue internada de urgencia días atrás por un fuerte dolor estomacal. La actriz fue a una guardia por la intensa molesta y se salvó de milagro, ya que cuando la operaron pudieron dar cuenta que “su apéndice estaba necrótico”.

La artista ya fue dada de alta y Juan Etchegoyen, el mismo periodista que dio la noticia de su internación, dio detalles de la salud de la hija de Bartolomé Mitre en su programa “Mitre Live”.

Me contaron cómo está Esmeralda con detalles escalofriantes de lo que pudo haber pasado, la famosa fue dada de alta pero te voy a contar lo que le podría haber sucedido”, comenzó diciendo el conductor de radio.

Y luego ahondó en la charla que tuvo con el representante de Esmeralda Mitre. “Su representante, Marcelo Villanueva, me dijo que el apéndice estaba necrótico y que de milagro no fue perotonitis, por minutos no fue eso”, expresó sorprendido.

Esmeralda Mitre compartió una foto muy sexy antes de su accidente de tránsito
Esmeralda Mitre compartió una foto muy sexy antes de su accidente de tránsito

Esmeralda Mitre estuvo unos días internada tras un fuerte dolor estomacal

Esmeralda Mitre fue internada de urgencia el pasado jueves 22 de septiembre tras presentar un fuerte dolor estomacal. La actriz fue a la guardia de una clínica y la dejaron en observación para poder dar con el cuadro que le provoca los serios dolores que ella manifiesta.

Fue el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde explicó el estado de salud de la hija del director del diario La Nación hasta la fecha de su muerte.

Esmeralda Mitre fue internada de urgencia.
Esmeralda Mitre fue internada de urgencia.

Estuvo internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde le realizaron estudios para determinar un diagnóstico.

La periodista Laura Ubfal y contó más detalles sobre el estado de salud de la mediática: “Le hicieron una ecografía, pero estaba tan inflamado el abdomen que los médicos no pudieron ver mucho”. Luego se supo que el problema era del apéndice.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA