Encontró una enorme “araña” en la playa y su video se volvió viral por el susto que provoca

Un joven se encontró con el peligroso "animal" y asustó a todo Internet.
Un joven se encontró con el peligroso "animal" y asustó a todo Internet.

La filmación fue subida a TikTok y ya cuenta con casi 70 millones de vistas. Los usuarios compartieron las reacciones que tuvieron al ver el hallazgo y al descubrir de qué se trataba.

Una araña que vuelve a su hábitat natural fue furor en TikTok y asustó a miles de usuarios en Internet. Uno de los animales más temido por las personas despertó todo tipo de reacciones cuando un joven posó sus dedos sobre ella y la tomó con las manos. Sin embargo, no todo es lo que parece: ¿es real esta araña?

El video fue subido por el usuario de TikTok @axelyamil_. El chico se encontraba en una playa y se filmó luego de haber encontrado una araña a la que se acerca para poder manipularla. El “animal” reacciona y es aquí donde los internautas dan un salto por el miedo.

Se me salió el alma”, “Casi me da un infarto cuando la toco y se movió”, “Día normal en Australia” comentaron algunos internautas.

A pesar de la incertidumbre y el pánico generalizado, lo cierto es que se trata de una araña gigante hecha de cáscara de coco. La misma está tan bien lograda que es capaz de desatar la aracnofobia a quien se la cruza o ve.

La araña rompió récords en TikTok

Este video, que lanzó a la fama al TikToker, logró su particular encanto gracias al tono de voz que se utiliza y a cómo la situación recrea algún tipo de documental. Uno cree que el protagonista se encuentra en medio de la selva y teme por su vida al encontrarse con el exótico y salvaje animal.

Mientras se acercaba a la araña decía el joven: “Puedo apreciar que está mansita, esta es una araña cumbres 17-09-10 Spiderman tres mil, como pueden ver está tranquila pero si la toco brinca muy feo, ya tiene como 250 mil años…”.

Cuando finalmente tocó la araña, el juguete se impulsó y se creó una ilusión de movimiento que dejó a más de uno sin aliento.

El video que ya cuenta con casi 67 millones de vistas, 7.2 millones de me gusta, 227 mil compartidas y 151 mil comentarios.

Más reacciones

Miles de usuarios comentaron la publicación contando la reacción que tuvieron al ver la supuesta araña :“Lo vi tres veces y fueron las tres veces que el alma se me salió del cuerpo”; “Yo me asusté”; “¿Quién más saltó cuando se movió?”; “Si me la creí”; “Si me la creí, casi tiro mi teléfono cuando se movió”; “Creí que era real, ya ni quería ir a la playa”; “Se me salió el corazón” y “Esa araña fue la que mordió al Hombre Araña en el 2000″, fueron algunos de los comentarios más populares en el video.

@Axelyami_ siguió subiendo videos de la araña que se volvieron también virales, en los que se ve cómo el usuario ha perfeccionado su personaje de documental sita salvaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA