Emily Lucius muy cerca de Grego Rossello en un boliche: ¿rumor de crisis con Martín Salwe?

Mostraron una foto de la influencer con el humorista y la reacción de los protagonistas involucrados.

Emily Lucius
Emily Lucius

Tras finalizar El Hotel de los Famosos, Emily Lucius y Martín Salwe retomaron su vida amorosa con bajo perfil. Sin embargo, apareció una foto de la influencer, muy cerquita de Grego Rossello que encendió el rumor de crisis, según Ciudad Magazine.

Hay una foto que es viral en las redes de Grego Rossello, muy cerca de Emily Lucius, y la gente está desesperada preguntándome ‘¿qué pasa con Salwe?’”, comentó Estefi Berardi, en Mañanísima.

Emily Lucius (Captura de pantalla).
Emily Lucius (Captura de pantalla).

Además, la panelista continuó dando detalles, mientras la imagen estaba en pantalla: “Están en un boliche, hablando muy cerquita. No se sabe si están charlando o qué. Están muy pegados”.

Al ver la foto, Pampito reaccionó: “¿Está chapando o no?”. Y Berardi acotó, picante: “Parece que Grego le tira un toque la boca”.

Emily Lucius y Grego Rosello fueron al mismo boliche y se los vio muy cariñosos (Captura de pantalla)
Emily Lucius y Grego Rosello fueron al mismo boliche y se los vio muy cariñosos (Captura de pantalla)

“Salwe no va a pasar por la puerta de los cuernos”, arremetió el panelista de Mañanísima, filosísimo con su colega.

La reacción de Martín Salwe y Emily Lucius tras la versión de crisis

Viralizada la foto de Emily Lucius y Grego Rossello, cómplices en la noche porteña, Estefi Berardi se comunicó por WhatsApp con Martín Salwe y con la influencer para saber si seguían juntos, y sus respuestas fueron concluyentes.

Martín me dijo que sigue con Emily, a full. Y Emi me dijo ‘jajaja, fue en el VIP. Estábamos hablando. Grego es casi familiar. Un hermano, un primo. Olvidate. Mi corazón en es Martín Salwe”, expuso la panelista, reproduciendo la palabra de los protagonistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA