La humedad y el empañamiento en vidrios y espejos es un problema frecuente en los hogares especialmente en distintos ambientes, por ejemplo después de una ducha caliente. Aunque existen productos diseñados para combatir este efecto, no siempre resultan accesibles ni fáciles de conseguir. Sin embargo, un truco casero ofrece una solución inesperada.
Este método práctico no requiere de químicos costosos ni de accesorios especiales. Lo sorprendente es que utiliza un producto común de uso diario que se encuentra en la mayoría de los baños. Su aplicación es rápida y sencilla y lo mejor es que permite mantener los vidrios libres de humedad durante más tiempo.
Este consejo casero ha sido utilizado en baños y en kioscos donde sus heladeras mantienen temperaturas bajo cero en su interior y fuera de ellas el calor es superador.
vidrios empañados
Su aplicación es sencilla y ayuda a mejorar la visibilidad en vidrios con resultados que duran más de lo esperado.
WEB
Qué ventajas se obtiene con este truco casero
A través del sitio Plumbworld explican que la principal ventaja de aplicar shampoo en vidrios es que se trata de un recurso económico y accesible.
- No requiere gastar dinero en productos especializados y ofrece resultados duraderos con solo una pequeña cantidad.
- No genera daños en la superficie, aunque siempre debe retirarse correctamente el exceso con un paño adecuado.
- Puede aplicarse en espejos del baño para evitar que se empañen después de la ducha en ventanales expuestos a cambios bruscos de temperatura e incluso en vidrios de automóviles en días húmedos. Y sobre todo en heladeras con puertas de vidrio para que los productos puedan mostrarse todo el tiempo.
- Para que el método haga efecto debemos repetir la aplicación cada cierto tiempo ya que la película protectora pierde eficacia con la limpieza diaria o el uso constante. Por eso conviene elegir un shampoo neutro sin aceites añadidos para lograr una aplicación más uniforme.
Siguiendo estas recomendaciones el truco se convierte en una herramienta práctica para mejorar la visibilidad y evitar molestias causadas por la humedad en vidrios y espejos.
vidrios empañados
Su aplicación es sencilla y ayuda a mejorar la visibilidad en vidrios con resultados que duran más de lo esperado.
WEB