El tierno baile de ‚ÄúBigotes‚ÄĚ, el perrito que visita a las empleadas de una estaci√≥n de servicio en la Costanera

Es un mestizo de gran porte que suele aparecer en la estación. Las empleadas juegan con él y lo alimentan.

Bigotes es un perro que se divierte con las chicas que trabajan en una estación de servicio de Mendoza. Foto: Captura de video
Bigotes es un perro que se divierte con las chicas que trabajan en una estación de servicio de Mendoza. Foto: Captura de video

Celeste Torres trabaja en una estaci√≥n de servicios ubicada en la Costanera de Mendoza. A trav√©s de su cuenta en TikTok comparte contenido relacionado a su persona, el f√ļtbol y el trabajo.

Uno de sus videos m√°s tiernos es uno donde aparece ‚Äúbigotes‚ÄĚ, un perro mestizo de gran porte que suele visitar a los empleados de la Shell con quienes juega y se muestra muy sumiso.

‚ÄúUn callejero que se sum√≥ hoy al team‚ÄĚ, agreg√≥ en la caja de comentarios la empleada de la estaci√≥n de servicio. Aunque el video tiene poco m√°s de un d√≠a de publicado, tiene cerca de 600 comentarios y 28 mil likes.

‚ÄúQu√© bueno que vean bien a los perritos que andan en la calle‚ÄĚ; ‚ÄúHermoso bailar√≠n gracias por cuidarlo‚ÄĚ; ‚ÄúMor√≠ una trabajadora con tanta alegr√≠a y un callejero que se alimenta de ese amor‚ÄĚ; ‚ÄúLe falta la camperita de la Shell‚ÄĚ; fueron algunos de los comentarios que recibi√≥.

En otro video publicado este lunes, Celeste cont√≥ que ‚ÄúBigotes‚ÄĚ hab√≠a regresado a la estaci√≥n de servicio y hab√≠an aprovechado para darle afecto. ‚ÄúHoy voy a visitarnos, lo alimentamos y le dimo ag√ľita a nuestro amigo‚ÄĚ, explico.

‚ÄúEs cari√Īoso y juguet√≥n. Ojal√° sienta nuestro amor y contenci√≥n‚ÄĚ, agreg√≥. En el √ļltimo video, Bigotes aparece jugando con Celeste y una de sus compa√Īeras de trabajo.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA