El insólito truco de un pasajero para no pagar equipaje de mano: “Tú mismo puedes ser la maleta”

Un joven subió al avión y empezó a quitarse todas las prendas de ropa que tenía puestas encima. Su video se viral rápidamente.

El insólito truco de un pasajero para no pagar equipaje de mano: “Tú mismo puedes ser la maleta”

Un joven realizó un insólito truco para no pagar el equipaje de mano a la hora de viajar en avión. Una de las pasajeras grabó el momento antes de que despegara el vuelo y se volvió viral en las redes.

El ingenioso momento fue compartido por Amanda Naturaleza en su cuenta de X. En un video mostró cómo un joven subió a un avión llevando múltiples capas de ropa. Una vez a bordo, comenzó a quitarse una prenda tras otra para cumplir con las normativas de equipaje de la aerolínea.

Gracias a esta estrategia, no solo logró economizar dinero, sino que también se volvió viral. En apenas unos días, el video ha acumulado más de siete millones de visualizaciones.

Es que a la hora de viajar en avión, muchas aerolíneas imponen restricciones para hacer los viajes más económicos, limitando a los pasajeros a un solo bolso de mano o maleta de cabina. Esto lleva a los viajeros a idear diversos trucos para evitar pagar tarifas adicionales por su equipaje.

Desde doblar la ropa al máximo hasta llevar lo esencial o utilizar maletas especiales con múltiples compartimentos, hay tantas estrategias como restricciones impuestas por las compañías aéreas.

Esta situación generó diversos comentarios con distintas opiniones de los usuarios.”La maleta puedes ser tú mismo”, “no voy a criticarle, porque podría ser yo”, “lo tacaña que puede ser la gente” o “esto es culpa de las aerolíneas” han sido algunos de los mensajes por el truco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA