Video: Ezequiel Matthysse Jr y Gonzalo “Patón” Basile casi se van a las piñas en una estación de servicio

Las imágenes del tenso momento se viralizaron en las redes sociales y luego se convocaron a pelear en el Luna Park.

Video: Ezequiel Matthysse Jr y Gonzalo “Patón” Basile casi se van a las piñas en una estación de servicio

Dos boxeadores profesionales protagonizaron un tenso cruce en una estación de servicio. El momento fue grabado y el video se viralizó en las redes.

Gonzalo “Patón” Basile campeón mundial de peso pesado de la UCB y Ezequiel Matthysse Jr. quien lleva un tiempo inactivo en el boxeo profesional, se torearon e insultaron. En las imágenes se puede ver que Basile se levantó de su mesa y encaró a Matthysse: “Y qué onda con vos amigo, vamos a pelear o vas a seguir cantando... qué vas a hacer”, le dijo Gonzalo “cargándolo” por su perfil más mediático, ya que Ezequiel eligió dejar el boxeo por la música.

En el momento del cara a cara, Matthysse Jr. lo empujó y las personas presentes en el lugar intervinieron para separar a los dos boxeadores y evitar que la situación escalara. “Primero te voy a boxear y después voy a cantar; cualquiera que hayas venido a hacerte el piola en un lugar público, pero tranqui nomás. Nos vemos arriba del ring”, le respondió mientras Basile retrocedía.

RUMORES DE UNA PELEA SOBRE EL RING

Aunque desde el entorno Matthysse Jr. desmintieron que la situación estuvo armado muchos usuarios especularon que esta situación se dio para promocionar una posible pelea entre ambos. Tiempo después del tenso momento, el cantante subió una historia a cuenta de Instagram dando a entender de que hubo una pelea: “Mirá cómo me dejó acá (mostrando su nariz) pero los ojos le quedaron peores, escuché”. Además, dijo sobre el final: “Nos vemos en el Luna Park, Patón”.

Imágenes de la historia que subió  Ezequiel Matthysse Jr en su Instagram.
Imágenes de la historia que subió Ezequiel Matthysse Jr en su Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA