El inesperado mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro que alimenta los rumores de reconciliación

Jorge Rial y un gesto en redes que llamó la atención
Jorge Rial y un gesto en redes que llamó la atención

El conductor le mandó todas sus buenas energías para la presentación de la nutricionista en la Feria del Libro.

Un posteo de Jorge Rial promocionando la presentación de su exesposa Romina Pereiro en la Feria del Libro llamó la atención del mundo del espectáculo. La pareja se separó en marzo de este año y la publicación del conductor sorprendió por la buena onda entre los ex. ¿Hay reconciliación en puerta?

Este jueves, Jorge Rial publicó en su cuenta de Instagram una historia dedicada a su exmujer Romina Pereiro. “La vas a romper mañana en la Feria del Libro”, escribió junto a una foto en la que se lo ve con una sonrisa pícara detrás del libro ‘101 Nutritips’, que presentará Romina.

La foto de Rial en su Instagram dedicada a su ex
La foto de Rial en su Instagram dedicada a su ex

Este viernes, en el marco de la edición 46 de la Feria del Libro, Romina Pereiro, licenciada en nutrición, presentará su libro 101 Nutritips. El evento se realizará en La Rural, en la Sala Domingo F. Sarmiento, Pabellón Blanco, a las 20.30hs.

No es la primera vez que Rial demuestra complicidad con su exesposa luego de separarse. A principios de este mes, el conductor bromeó en una foto que subió la nutricionista a sus redes posando con unos lentes muy caros. “¡Ponete unos lentes!”, le escribió. Estas muestras de buena onda entre ambos en un rango de pocos días podrían indicar que hay una reconciliación que todavía no se conoce.

Rial se burló de las gafas de su ex
Rial se burló de las gafas de su ex

A principios de marzo, Rial fue el encargado de blanquear la separación. “Mucho se está hablando de mi separación y la verdad es que son temas que afectan mucho porque hay toda una familia detrás. Lamentablemente es así, estamos separados con Romi. Fue una decisión que tomamos los dos”, admitió el conductor de Argenzuela, programa de radio que se emite por Radio 10.

Jorge Rial y Romina Pereiro el día de su casamiento
Jorge Rial y Romina Pereiro el día de su casamiento

La relación entre Rial y Pereiro comenzó a mediados de 2017un año después tomaron la decisión de casarse, hecho que finalmente se concretó en abril de 2019 con una exclusiva fiesta para 90 invitados en Villa Urquiza. En el casamiento se mostraron como una familia ensamblada con las dos hijas de la nutricionista y las del conductor, Morena y Rocío

Romina Pereiro y Rial se casaron en 2019
Romina Pereiro y Rial se casaron en 2019

Jorge Rial reveló la interna que desató la llegada de Flor Peña a América TV

En su programa de radio, Jorge Rial habló sobre el debut de Flor Peña como conductora en América Tv, con “La Pu*@ Ama”. “Hay celos de los demás programas porque es la mejor paga del canal y ya se sabe que a los famosos el órgano que más les duele es el bolsillo”, explicó Jorge.

Florencia Peña, en su nuevo programa de América
Florencia Peña, en su nuevo programa de América

Además, contó que hay bronca en el canal porque no dio notas para ese medio. “No le dio nota a ningún programa del canal. ¿A dónde fue? A lo de la Negra Vernaci. Ayer hubo mucha queja, ardían los teléfonos de los que manejan la programación”, dijo.

Ante las reiteradas criticas al programa por su nivel de contenidos y los panelistas, Rial explicó en Twitter: “El programa de hoy de Florencia Peña se grabó ayer a la tarde. No esperen reacciones o respuestas a todo lo que se dijo de su debut. Ni siquiera aprovechan las críticas para sacar rédito. Inentendible”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA