Jorge Rial se burló de los lentes carísimos de Romina Pereiro

Rial se burló de las gafas de su ex
Rial se burló de las gafas de su ex

La ¿ex mujer? del conductor subió contenido a sus redes y él hizo un comentario sobre las gafas de la nutricionista que son de una marca exclusiva. Su precio es una locura.

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron en abril de 2019. Con solo dos años de noviazgo, el conductor y la nutricionista sellaron su amor en una ceremonia íntima.

Jorge Rial y Romina Pereiro el día de su casamiento
Jorge Rial y Romina Pereiro el día de su casamiento

Todo parecía ir bien hasta que la pareja se separó sorpresivamente. El encargado de blanquear la separación fue el mismo Rial en su programa de radio: “Mucho se está hablando de mi separación y la verdad es que son temas que afectan mucho porque hay toda una familia detrás. Lamentablemente es así, estamos separados con Romi. Fue una deción que tomamos los dos”, admitió el conductor de Argenzuela, programa de radio que se emite por Radio 10.

Pero un gesto del Jorge Rial hacia la conductora llamó la atención en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Pereiro suele subir contenido relacionado a su profesión y en uno de los posteos, la nutricionista aparece con una gafas color violeta realmente llamativas. Hasta ahí todo bien, salvo por uno de los comentarios.

Rial se burló de las gafas de su ex
Rial se burló de las gafas de su ex

El propio Rial comentó: “Ponete unos lentes”. Ella no se quedó callada y le respondió el comentario con ironía: “Y Boston?.” La pregunta de los seguidores era obvia. Muchos consultaron sin habían vuelto o iban a hacerlo, mientras que otros le aconsejaban a ella que no volviera. Las redes siempre dan para debate y las discusiones de los seguidores suelen ser muy graciosas y acaloradas.

Rial se burló de las gafas de su ex
Rial se burló de las gafas de su ex

Los lentes de las famosas

Cada vez son más las famosas que aparecen con gafas con muchísima onda y color. ¿Quién las fabrica y cuánto cuestan? La diseñadora es Carla Di Sí. Ella es tercera generación de una familia de ópticos y según dice en su página, “más que un artículo de moda, sus creaciones tienen el tono de una declaración de principios: los anteojos no son un accesorio sino una extensión de la personalidad.”

La marca tiene “monturas” (marcos, como se conoce normalmente) y lentes de sol. Los precios van desde los 18 mil pesos a los 32 mil pesos.

Las gafas de las famosas
Las gafas de las famosas

En el caso de Romina, ella está usando un modelo que se llama Lucy Vista y es una edición limitada. El precio de esas gafas es de $32.690 y eso solo el marco, después sumale el vidrio y las especificaciones técnicas según las necesidades de quien las vaya a usar.

El precio de las gafas de Romina Pereiro
El precio de las gafas de Romina Pereiro

Vero Lozano, Carla Peterson y la periodista Marina Abiuso son algunas de las que usan las gafas de Carla con diseños increíbles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA