El conmovedor video de Shakira por los 91 años de su padre: “Canto yo”

Shakira y un momento conmovedor con su padre, que cumplió 91 años (Captura de video / Instagram)
Shakira y un momento conmovedor con su padre, que cumplió 91 años (Captura de video / Instagram)

La artista colombiana le dedicó el tema “Hay amores” a su papá enfermo y le tuvo que recordar que ella es quien canta.

Lejos de cualquier frivolidad, la cantante colombiana Shakira volvió a las redes sociales para contarles a sus fanáticos que su papá, William Mebarak, cumplió 91 años. Para celebrarlo, le dedicó un tema a su “héroe”, pero le tuvo que recordar que ella es quien lo canta, debido al avanzado Alzheimer del hombre, según medios españoles.

La artista pop, quien por estos días es noticia por el cuidado de sus hijos Milan y Sasha mientras Gerard Piqué sale con su nueva novia, subió a Instagram unas historias del momento íntimo que compartió con su padre, quien fue crucial en su carrera. Él es quien la impulsó de pequeña a crear su música, escribir canciones y mantener su marca de voz tan peculiar.

A la barranquillera se la ve interpretando un fragmento de “Hay amores”, canción que grabó en 2008 para la película “El amor en los tiempos del cólera”, basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez. Sin embargo, William Mebarak no logra identificar que su hija es quien la canta, por lo que Shakira, al borde de las lágrimas, se lo recuerda. “¿Quién canta? Yo, la canto yo”, le dijo la cantante.

Shakira junto a sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak (Instagram)
Shakira junto a sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak (Instagram)

En el epígrafe, Shakira agregó un tierno mensaje para su padre, quien tiempo atrás fue noticia por varios problemas de salud: “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papá, has pasado por un Covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y sigues con 91 años enseñándome cada día resiliencia y amor sin límites”.

Los fanáticos de la creadora de “Te felicito” le dejaron comentarios de apoyo y cariño, teniendo en cuenta lo duro que es asistir a una persona con Alzheimer.

Tiempo atrás, Shakira mostró la recuperación de su padre tras una caída
Tiempo atrás, Shakira mostró la recuperación de su padre tras una caída

¿Shakira cantará con Bizarrap?

Días atrás, Shakira sorprendió a sus seguidores con el saludo de cumpleaños para el DJ y productor argentino Bizarrap, uno de los artistas más escuchados a nivel global en Spotify.

El cruce entre Shakira y Bizarrap se dio en Twitter, donde la barranquillera escribió: “Feliz cumple @bizarrap”. Si bien parece algo normal y sensato (cumplió efectivamente 24 años el 29 de agosto), la colombiana suele ser muy reservada en las redes sociales, ya que solamente las utiliza esporádicamente para presentar música y compartir momentos con su familia. Es decir, todo anticipa una colaboración de ambos próxima a lanzarse.

Bizarrap fue escueto y le contestó alegremente: “Woww muchas gracias, Shak”.

El cruce inesperado de Shakira y Bizarrap (Twitter)
El cruce inesperado de Shakira y Bizarrap (Twitter)

Los fans de Shakira, especialmente los argentinos, viralizaron el intercambio tuitero entre los artistas, esperando que la colaboración se haga realidad. Ya acumula más de 300 mil “me gusta” y cientos de memes, además de ser tendencia. ¿Por qué?

Todos quieren que la BZRP Music Session sea la oportunidad para que la colombiana exprese su dolor y cuente la verdad sobre la infidelidad de Gerard Piqué, a quien se lo ve enamorado por estos días con la joven estudiante Clara Chia Marti.

Shakira y Bizarrap (Web)
Shakira y Bizarrap (Web)

Así pasó tiempo atrás con Residente, quien en laBzrp Music Sessions, Vol. 49″ se despachó contra el reggaetonero J Balvin. Lo mismo hizo el argentino Paulo Londra en el Vol. 23 contra quienes complicaron el control de su carrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA