El sugerente mensaje de Shakira a Bizarrap: ¿se viene la BZRP Music Session contra Piqué?

Shakira y Bizarrap (Web)
Shakira y Bizarrap (Web)

La cantante colombiana le dedicó un sorpresivo tuit al argentino, lo que provocó locura entre los fanáticos. Qué indicios hay de la colaboración.

La estrella colombiana Shakira sorprendió este lunes por la noche con un sugerente mensaje dedicado a Bizarrap, el compositor y productor argentino que acumula millones de streams en el mundo con sus BZRP Music Sessions acompañado por Quevedo, Tiago PZK, Nicki Nicole, Residente, Paulo Londra y Nathy Peluso, entre otros. Los fanáticos esperan que sea el momento para que la artista haga catarsis contra su ex Gerard Piqué.

El cruce entre Shakira y Bizarrap se dio en Twitter, donde la autora de “Te felicito” escribió: “Feliz cumple @bizarrap”. Si bien parece algo normal y sensato (el argentino cumplió efectivamente 24 años el 29 de agosto), la colombiana suele ser muy reservada en las redes sociales, ya que solamente las utiliza esporádicamente para presentar música y compartir momentos con sus pequeños hijos. Es decir, todo anticipa una colaboración de ambos próxima a lanzarse.

El cruce inesperado de Shakira y Bizarrap (Twitter)
El cruce inesperado de Shakira y Bizarrap (Twitter)

Bizarrap fue escueto y le contestó alegremente: “Woww muchas gracias, Shak”.

Shakira y Bizarrap, ¿nuevo éxito en camino?

Los fanáticos de Shakira, especialmente los argentinos, viralizaron el intercambio tuitero entre los artistas, esperando que la colaboración se haga realidad. Ya acumula más de 200 mil “me gusta” y cientos de memes, además de ser tendencia. ¿Por qué?

Todos quieren que la BZRP Music Session sea la oportunidad para que la colombiana exprese su dolor y cuente la verdad sobre la infidelidad de Gerard Piqué, a quien se lo ve enamorado por estos días con la joven estudiante Clara Chia Marti.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la joven con la que engañó a Shakira, la madre de sus hijos (Web)
Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la joven con la que engañó a Shakira, la madre de sus hijos (Web)

Así pasó tiempo atrás con Residente, quien en laBzrp Music Sessions, Vol. 49″ se despachó contra el reggaetonero J Balvin. Lo mismo hizo el argentino Paulo Londra en el Vol. 23 contra quienes complicaron el control de su carrera.

Las pistas indican que el dúo de Shakira y Bizarrap es un hecho y ya fue grabado.

El DJ argentino sigue a la artista pop en Instagram hace varias semanas y le ha comentado, desde entonces, muchas publicaciones. Shakira también le devolvió el follow.

Bizarrap en Barcelona, ¿dúo con Shakira? (Twitter)
Bizarrap en Barcelona, ¿dúo con Shakira? (Twitter)

Además, Bizarrap se encuentra en Barcelona, ciudad donde todavía reside la autora de “Loba” junto a sus hijos, pese a la separación del futbolista. En su casa, Shakira tiene el estudio donde ha grabado sus últimos hits y álbumes. Y allí siempre invita a sus productores y colaboradores, como pasó con Maluma o Nicky Jam en su momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA