Vandalizaron la casa de Shakira y le dejaron estos desconcertantes mensajes

Le grafitearon la casa a Shakira: qué dicen los mensajes tras la ruptura con Piqué
Le grafitearon la casa a Shakira: qué dicen los mensajes tras la ruptura con Piqué

Tras separarse de Gerard Piqué, la cantante colombiana recibió una extraña declaración en la puerta de su vivienda en Barcelona.

A días de confirmar su separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira recibió llamativos mensajes en su casa de Barcelona, España, donde todavía reside con sus dos hijos Milan y Sasha.

Qué pasó en la casa de Shakira

La artista colombiana amaneció este lunes con varios grafitis en las proximidades de la casa familiar que, hasta hace unas semanas, compartía con su expareja, Gerard Piqué. Allí, Shakira vive con sus pequeños Milan y Sasha.

Los desconcertantes mensajes estaban escritos en inglés. Se leen frases como “te quiero, mujer bonita”, “vengo a por ti, mi amor” y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

“Sinceramente, Alex”, cierra la pintada, ubicada justo afuera de la entrada a la mansión en Barcelona, tal como reveló la agencia Europa Press. Por ahora, Shakira no se ha expresado al respecto.

Hace unos días empezaron a correr rumores sobre los supuestos planes de la creadora de “Te felicito” de marcharse con sus hijos a Miami, donde vivía antes de conocer al defensor de Barcelona.

Escracharon a Piqué de fiesta: calesita, famosos y bengalas gigantes

Gerard Piqué fue visto de parranda en Estocolmo, Suecia. Según reveló este domingo Socialité, el jugador del Barça viajó a esa ciudad por motivos de trabajo, pero, después, asistió a una multitudinaria y exclusiva fiesta, ya que es necesario entrar con invitación.

Captaron en foto a Gerard Piqué de fiesta: celebra su etapa de soltero lejos de Shakira (Instagram)
Captaron en foto a Gerard Piqué de fiesta: celebra su etapa de soltero lejos de Shakira (Instagram)

Según dijo la influencer Katrin Zytomierska, “Piqué iba con una sudadera (campera) negra, como todo el mundo”. Es cuando la gente allí presente lo reconoció. De acuerdo al relato de la mujer en el programa, el deportista acudió con una mujer rubia y estaba sentado en una grada. De hecho, se puede ver una foto del momento con Piqué y su acompañante como protagonistas.

En la prensa española se indicó que estuvieron rostros tan conocidos como la cantante Alicia Keys o la modelo Naomi Campbell, además de otros influencers y empresarios importantes.

En el evento no faltaron detalles curiosos: una calesita, escenario sobre el agua, bengalas gigantes o la actuación en directo de Florence.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA