Descubrieron a Piqué mimoso con su nuevo amor: cómo fue la cita lejos de Shakira

Lejos de Shakira, Piqué ya se muestra en público con su nuevo amor
Lejos de Shakira, Piqué ya se muestra en público con su nuevo amor

El jugador de Barcelona se dejó ver “cariñoso y cómplice” con la joven implicada en el escándalo de infidelidad con la cantante colombiana.

A pocos días de confirmarse la separación y mientras Shakira define planes de mudanza a Miami con sus hijos, Gerard Piqué ya se deja ver en público en Barcelona con su nueva novia, de unos 13 años menor que él.

Piqué ya se deja ver con su nuevo amor: qué pasó

En este capítulo de la crisis de Shakira y Gerard Piqué, el desamor parece haber quedado atrás, ya que el jugador del Barça se muestra sin problemas con quien sería su amante y -ahora- nueva novia.

Según revelaron este miércoles en Mamarazzis del diario español El Periódico (que anticiparon la ruptura por infidelidad días atrás), a Piqué se lo vio de fiesta con su nuevo amor, de inicial “C”, 22 años y cabello rubio. La misma de cuyo retrato trascendió y es, en apariencia física, similar a Shakira.

El retrato de la joven de 22 años con la que saldría Piqué: es muy parecida a Shakira.
El retrato de la joven de 22 años con la que saldría Piqué: es muy parecida a Shakira.

“Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos”, dijo la periodista Lorena Vázquez, quien junto a Laura Fa dio la primicia de la separación a principios de junio. A las pocas horas, Shak y Piqué emitieron su comunicado confirmando la noticia, en medio de un revuelo mediático y viral de gran impacto.

De acuerdo a lo informado, Piqué y la joven fueron vistos en “actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”. Fue alrededor de la 1 y dentro de un auto. Varias fuentes confirmaron los hechos a las especialistas de la prensa rosa de ese medio español.

Las fiestas descontroladas de Piqué y cómo se escondía de Shakira

En las últimas semanas, Gerard Piqué acudía con frecuencia a La Traviesa, un bar de la ciudad de Barcelona donde el futbolista habría coincidido varias noches con la joven de 22 años, señalada como la amante y tercera en discordia en la relación con Shakira.

Tras separarse de Shakira, Piqué anda de fiesta y descontrolado, según la prensa española. Está en riesgo su futuro en Barcelona. (Archivo)
Tras separarse de Shakira, Piqué anda de fiesta y descontrolado, según la prensa española. Está en riesgo su futuro en Barcelona. (Archivo)

Según revelaron en el programa Socialité de Telecinco, la mujer en cuestión -cuya identidad todavía se resguarda- trabajó en este bar hasta el pasado mes de febrero.

Para evitar ser visto, tanto por la prensa como por la propia Shakira, el deportista de 35 años llegaba en taxi e ingresaba por una puerta lateral situada en una calle con poco tránsito.

Ya una vez dentro del bar, el papá de Milan y Sasha tenía un sitio reservado, ajeno de toda mirada curiosa tras una cortina roja, donde se juntaba con su nuevo amor.

A estas fiestas estaba prohibido llevar teléfonos celulares porque “había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”.

Los gastos de Piqué y dos cómplices muy famosos

Por su lado, el paparazzi Jordi Martín comentó que Piqué “está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”. Como mínimo, unos 2.000 euros por cada noche, de acuerdo con el fotógrafo que sigue al jugador hace 12 años.

Estrellas del fútbol como Riqui Puig y Sergiño Dest fueron señalados como los principales cómplices, quienes habrían presentado al central del Barcelona a su nuevo interés amoroso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA