Video: Shakira se concentra en la recuperación de su padre tras un accidente que sufrió en Barcelona

Shakira junto a su padre tras el accidente.
Shakira junto a su padre tras el accidente.

La cantautora colombiana reapareció en redes y se mostró cuidando a su papá, en medio del escándalo por su separación de Gerard Piqué.

En medio del escándalo por su separación de Gerard Piqué, Shakira se concentra en cuidar de su padre, quien sufrió un accidente a fines de mayo. La cantautora colombiana reapareció en redes y compartió un emotivo video en el que se la ve ayudando a su papá, William Mebarak, en su recuperación.

Mucho se dijo en los últimos días sobre la ruptura de Shakira y Piqué luego de 11 años de amor. El jugador y la artista están viviendo momentos delicados, rearmando sus vidas, y en el medio la cantante tuvo que abocarse a la salud de su papá quien se cayó en la casa de su hija en Barcelona.

El pasado 28 de mayo, el hombre fue trasladado a la Clínica Teknon de Barcelona, tras haber sufrido una fuerte caída en la casa de la cantante.

Esta situación se conoció cuando Shakira tuvo que informar que ella no había sufrido una crisis nerviosa por su separación de Piqué, sino que era para su padre el que requirió atención.

El lunes 6 de junio, William fue dado de alta y se recupera en la casa de su hija. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo”, contó Shakira a través de sus redes.

La colombiana adjuntó un video en el que se la ve a ella y a su padre en el living de la casa que compartía con Gerard Piqué y sus hijos, practicando leer diferentes palabras.

El padre de la artista está sentado en una silla y a un metro está Shakira con carteles que tienen palabras escritas en letra bien grande para que su papá pueda leer sin dificultad, mientras la artista lo anima a hacerlo.

Shakira y sus padres.
Shakira y sus padres.

Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, cerró la cantante que cosecha más de 75 millones y medio de seguidores en redes. El agradecimiento fue por el apoyo que recibió luego de que contó lo que ocurrió con su padre, pero también por el afecto que recibió al conocerse su separación del padre de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué deberán repartirse un millonario patrimonio

Shakira confirmó a través de un comunicado que con Piqué están separados por lo que de ahora en adelante, pese a que no están casados, tienen que afrontar un proceso legal que incluye resolver qué ocurrirá con el patrimonio en común. En 11 años, ambos hicieron una fortuna que deberán repartirse.

Durante su relación, Shakira y Gerard Piqué fueron padres de dos niños, Milan (9) y Sasha (6). Y, además de formar una familia, se hicieron de algunas propiedades que disfrutaron juntos a sus hijos, pero que ahora tendrán que resolver qué harán con los inmuebles.

Gerard Piqué y Shakira declararon su separación. Foto: Web
Gerard Piqué y Shakira declararon su separación. Foto: Web

Las figuras contrataron a “abogados especializados para iniciar los trámites”, indicó Informalia, que da por hecho que Shakira y Piqué ya han iniciado el proceso oficial de separación.

Se trata de un patrimonio en forma de inmuebles, una casa que compraron en el 2012 en Esplugues de Llobregat valorada en 4,5 millones de euros.

En el 2015, se hicieron de otra propiedad cerca al estadio del Fútbol Club Barcelona por la que pagaron 5 millones de euros.

Por el momento no se sabe cómo se repartirán esta fortuna, sobre todo después de los últimos problemas judiciales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA