Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación

La colombiana y el español confirmaron su separacion
La colombiana y el español confirmaron su separacion

El anuncio lo realizaron a través de un comunicado en el que expresaron que la “máxima prioridad” son sus dos niños

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron este sábado que se separan, según un comunicado conjunto.

”Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el corto texto firmado “Shakira y Gerard” dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista habían ocupado los titulares de distintos medios de comunicación españoles en los últimos días. Piqué habría sido infiel a la artista con una modelo de 20 años, aseguraron fuentes cercanas.

Shakira y Piqué so padres de Mlán y Sasha.
Shakira y Piqué so padres de Mlán y Sasha.
Los paparazzi encontraron a Shakira y Piqué en la playa
Los paparazzi encontraron a Shakira y Piqué en la playa

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es autora de éxitos como “Waka Waka”, “Loba” o “Hips don’t lie”.

De su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con su club Barcelona como con la selección nacional, con la que ha obtenido el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA