La foto de Shakira en ambulancia: llanto y ataque de ansiedad en medio de la crisis con Piqué

Shakira fue llevada en ambulancia a una clínica tras la crisis con Piqué
Shakira fue llevada en ambulancia a una clínica tras la crisis con Piqué

Preocupa la salud de la cantante colombiana. También se la vio a su madre en la escena.

En medio de la crisis amorosa con Gerard Piqué, Shakira fue atendida de urgencia. Según la revista ¡Hola!, la artista sufrió un ataque de ansiedad y debió ser trasladada en ambulancia desde su casa a la clínica Teknon en Barcelona.

Preocupa la salud de Shakira: las fotos

La revelación surgió a partir de la revista ¡Hola!, que compartió fotos de la cantante colombiana tras el incidente, que ocurrió el sábado pasado, es decir, horas antes de que la prensa divulgara que el jugador del Barça la habría engañado con otra mujer.

Shakira, en ambulancia y atendida de urgencia por la crisis con Piqué (Gentileza / Hola)
Shakira, en ambulancia y atendida de urgencia por la crisis con Piqué (Gentileza / Hola)

Según la publicación, ese día, tras el regreso de Shakira del festival de Cannes, un testigo presenció un episodio que acabó con Shakira, llorando, en la ambulancia. En una ruta cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat estaban estacionados dos autos, uno de Piqué y el otro de su pareja. Al lado, una ambulancia en la que Shakira no paraba de llorar presa, al parecer, de un ataque de ansiedad. Fuera Piqué, con gesto de preocupación, observaba cómo la atendían.

La madre de Shakira, presente tras el incidente con ambulancia de su hija y Piqué (Gentileza / Hola)
La madre de Shakira, presente tras el incidente con ambulancia de su hija y Piqué (Gentileza / Hola)
Piqué tras el incidente con Shakira (Gentileza / Hola)
Piqué tras el incidente con Shakira (Gentileza / Hola)

También salieron a la luz unas fotos en las que se aprecia al futbolista y en las que también aparece la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll, que, ayudada por una mujer, asistía también muy nerviosa a la escena.

¡Hola! señaló que los médicos le preguntaron a Shakira si necesitaba ayuda psicológica y ella pidió que le llevaran a la Clínica Teknon. Piqué y los familiares de la cantante siguieron a la ambulancia hasta el sanatorio.

Qué pasa con Shakira y Piqué

Desde que los medios españoles divulgaron la supuesta infidelidad de Piqué, las redes sociales continúan haciendo tendencia a Shakira y a su canción, “Te felicito”, con una letra bastante peculiar:

Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel continúa

Te queda bien esе show

Te felicito, qué bien actúas

Esa filosofía barata no la compro

Lo siento, en esa moto ya no me monto

La gente de dos caras no la soporto

Yo que ponía las manos al fuego por ti

Y me tratas como una más de tus antojos

Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos

Los tengo rojos de tanto llorar por ti

De acuerdo con El Periódico, Piqué está viviendo en su departamento de soltero y ya no en la mansión que compartía con la cantante colombiana, anda de fiesta y habría engañado a la madre de sus hijos Milan y Sasha con “una joven rubia de 20 años”.

Por lo pronto, Shakira evitó hablar del escándalo en sus redes sociales. Su última foto con Piqué tiene varios meses. Se la ha visto sola y/o acompañada por sus pequeños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA