Dieguito y Lola Latorre, los hijos de Yanina Latorre, se lanzaron como cantantes y presentaron su videoclip

Lolita y Jumpman en su nuevo video recién estrenado / Instagram
Lolita y Jumpman en su nuevo video recién estrenado / Instagram

Los jóvenes dieron su primer paso en el mundo de la música y sumaron miles de visualizaciones en pocas horas. Su madre se mostró orgullosa en las redes sociales.

Yanina Latorre tiene dos hijos jóvenes adolescentes, se trata de Lola y Dieguito. Ambos decidieron lanzarse como cantantes y estrenaron un videoclip titulado “Vente”.

El sorpresivo comienzo rompió la plataforma más importante de videos y música, Youtube. El clip superó las 55.000 visualizaciones en menos de 15 horas, además se estrenó en todas las demás aplicaciones digitales.

Lolita y Jumpman en su nuevo video.
Lolita y Jumpman en su nuevo video.

Al mejor estilo Pimpinela, los hermanos cantan una letra de amor prohibido entre dos jóvenes que no le dan atención al qué dirán y eligen encontrarse en lugares prohibidos para disfrutar de su amor.

El pegadizo estribillo de la canción relata: “Mami/papi cuando quieras vente, que nos vamos a un lugar alejado de la gente, lo nuestro nadie sabe, lo demás que inventen, si los dos abemos que esto es para siempre”.

Ambos artistas decidieron hablar sobre el lanzamiento del nuevo tema en sus cuentas de Instagram. En cuanto a Lola, se mostró muy nerviosa en el evento donde presentaron la balada.

Este evento fue realizado en la casa del novio de la jovencita, Felipe Ossana. En la noche disfrutaron de un catering preparado para la ocasión, junto a una increíble barra de tragos y pantallas gigantes para visualizar el lanzamiento.

Lolita y Jumpman en su nuevo video.
Lolita y Jumpman en su nuevo video.

“¡No puedo estar más feliz de estar compartiendo un proyecto con vos hermanito! Te amo con todo mi corazón y gracias a todos por su apoyo y sus lindos comentarios. Estoy que no puedo más de contenta”, escribió Lola juntp a una fotografía con Jumpman, nombre artístico elegido por el hermano.

Cuál fue la reacción de Yanina Latorre a la canción de sus hijos

Tras el exitoso lanzamiento y comienzo de carrera artística de los hermanos, Yanina Latorre no dejó pasar la oportunidad y también se mostró muy emocionada y orgullosa de sus hijos.

Familia Latorre.
Familia Latorre.

En sus redes sociales, la panelista de LAM publicó un posteo especial de felicitaciones: “¡Mis hijos! ¡Mi todo! ¡Mi vida entera! Chiquitos de mamá cómo crecieron y que hoy hayan cumplido el sueño de hacer un tema juntos es el mejor regalo que puedo recibir como mamá”.

Luego agregó palabras de orgullo por la relación que los chicos han conformado: : “¡Que se quieran, que estén juntos, que compartan es tan hermoso! ¡Son más de lo que soñé! ¡Gracias!”. En tanto, Diego Latorre también los felicitó en su Instagram y les recordó: “¡¡¡Los amo!!!”.

Familia Latorre.
Familia Latorre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA