Desafío visual: la casa que elijas revelará un aspecto de tu personalidad

Las respuestas a este peque√Īo acertijo pueden revelar detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo.

Test de personalidad de las casas
Test de personalidad de las casas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de las personas, ya que la forma en la que cada uno ve y percibe el mundo está condicionado por las experiencias vividas y las cosas aprendidas.

En esta oportunidad la tarea consiste en elegir una casa entre las seis que aparecen en la imagen. Seg√ļn dicen los expertos, la casa evidencia un poco de los rasgos de car√°cter e interioridad de una persona y por esta raz√≥n circula una imagen con varias viviendas.

Test de personalidad de las casas
Test de personalidad de las casas

En el test hay que elegir una de las seis y esto revelará datos curiosos de la personalidad de quien lo haga, en función de la casa que elija. Para participar solo es necesario observar la foto, elegir el tipo de vivienda que más te guste y luego leer la respuesta que corresponda.

Si elegiste la casa 1 del test, que es vagamente similar a un castillo de cuento de hadas, pero su estructura evoca simplicidad y comodidad, quiere decir que sos una persona que ama la aventura, los viajes y la fantasía. También indica que te gusta leer y reflexionar.

En el caso de la casa 2, significa que sos responsable. Te gusta la comodidad, pero no tanto los excesos. También podrías ser una persona atenta a cada detalle, sin ser amante de un estilo esencial, por lo menos en lo que respecta al hogar.

Si elegiste la casa 3, es que sos una persona segura de sí misma, que trabaja con eficiencia, vigor y pasión para alcanzar cada una de sus metas. También muestra lo competitivo que sos y que te exiges demasiado a ti mismo.

La casa 4, significa que sos una persona pacífica, amante de la naturaleza y la espontaneidad. Te gusta ser colaborativo, pero a la vez te encanta tu privacidad. En el fondo de tu corazón hay pocos, pero buenos afectos.

Para todos aquellos que eligieran la casa 5, que si se mira bien, no es un lugar para vivir, sino una especie de torre. Transmite, en cierto modo, deseo a estar solo. Sin embargo, en esta casa no convencional, se podr√° todo lo que se necesita para estar bien, con un estilo peculiar que caracteriza a la persona.

Y por ultimo tenemos la ultima casa del test, la n√ļmero 6. Es probable que quien eligi√≥ esta casa no est√© pensando en vivir solo all√≠. Por lo general quienes eligen esta opci√≥n son personas generosas y de mente abierta, para quienes las bromas no existen.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA