Darío Barassi se sumó al trend “Bebito Fiu Fiu” con una divertida coreografía y beboteo

Darío Barassi bailó al ritmo de "Mi bebito fiu fiu" en "100 argentinos dicen"
Darío Barassi bailó al ritmo de "Mi bebito fiu fiu" en "100 argentinos dicen"

El actor y conductor de “100 argentinos dicen” se sumó a la canción viral y bailó en pleno programa. causó sensación en las redes.

Mi bebito fiu fiu” se viralizó en los medios y Darío Barassi fue uno de los que se dejó atrapar por la pegadiza melodía y bailó divertido y sensual en el vivo de “100 argentinos dicen”.

Apenas arrancó la emisión del día martes, el actor y conductor lanzó una estrofa de la canción y sus movimientos hicieron acordar a un barrabrava en una cancha de fútbol. Pero después de presentar a las dos familias presentes, llegó el momento divertido y sensual.

Darío Barassi bailó al ritmo de "Mi bebito fiu fiu" en "100 argentinos dicen"
Darío Barassi bailó al ritmo de "Mi bebito fiu fiu" en "100 argentinos dicen"

A presentar a los Sabaté, hablaron del origen de su apellido y después de imitar el acento español, por esas asociaciones libres del artista sanjuanino, comenzó a tararear “mi galleta de chocolate” e inmediatamente el musicalizador puso en el estudio el tema compuesto por Tito Silva.

La canción fue realizada en base a mensajes de texto que habrían intercambiado el expresidente peruano Martín Vizcarra y una política llamada Zully Pinchi. En Argentina se popularizó junto a un video en el que sale Luis Ventura como técnico de Victoriano Arenas.

Pero todo el movimiento en redes de esta composición viral se terminó cuando Eminem la reconoció como plagio de su canción “Stan”, que hizo con Dido, autora a su vez de “Thank you” con la que comparte melodía.

Darío Barassi y su versión sensual de “Mi bebito fiu fiu”

Darío Barassi entró como en una especie de trance con el tema viral y cantó: “Caramelo de chocolate / Empápame así / Como un pionono de vitrina / Enrróllame así / Con azúcar en polvo, endúlzame / Y es que tú eres mi rey / Qué lindo eres tú / Eres mi bebé / Mi bebito fiu fiu”, mientras se movía de un modo sexy ante la cámara.

Claro, todos los presentes de “100 argentinos dicen” acompañaron el momento de beboteo con palmas y luces bajas en el estudio y todo terminó con risas y el humor característico del conductor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA