More Rial jura estar “rota” tras separarse de El Maxi y perder el embarazo

Morena Rial
Morena Rial

La hija de Jorge Rial hizo oficial su crisis con el músico cordobés después de enterarse que el crecimiento de su bebé en camino se había detenido.

Morena Rial está viviendo un presente que no se lo desea a nadie. Acaba de perder un embarazo fruto de su relación con El Maxi y a las semanas decidió separarse del músico cordobés. Primero fue él quién habló en pasado de la relación y ahora ella hizo oficial la versión de su soltería.

Primero lanzó en Instagram que la decisión de separarse había sido de ambos y ahora, habló en exclusiva con PrimiciasYa. “Estoy rota”, afirmó.

More Rial y "El Maxi" cuando se mostraban juntos (Instagram).
More Rial y "El Maxi" cuando se mostraban juntos (Instagram).

Así es, estamos separados hace un tiempo, él decidió salir a decirlo y con todo el dolor del mundo lo afirmo. Estoy separada. No tengo nada para decir. Solo eso”, comentó en el diálogo con el medio.

Morena remarcó que perder a quien sería su segundo hijo la angustia profundamente: “Con toda esta situación yo estoy rota. Pero bueno, salí de muchas y voy por una más”.

El emotivo mensaje de More Rial
El emotivo mensaje de More Rial

More Rial compartió una foto con un escote profundo y un extraño mensaje

More Rial es una de las personas más convocantes de la farándula nacional. Hace pocas horas, habló de la crisis con El Maxi y cuando dio espacio para que sus seguidores le consultaran sobre su estado sentimental, tiró palitos para todos lados.

¿Qué pasó con El Maxi?”, le consultaron a la hija de Jorge Rial y ella respondió contundente “Hace rato estoy soltera”. Ella misma sumó: “No sé, ¿pasó algo?” e insistió: “Hace rato estoy soltera”.

Pero fiel a su estilo, la joven posteó una sugerente foto acompañada de una frase que puede interpretarse de muchas formas: “Ando sola y sin clan”, palabras acompañadas con dos emojis, uno de una curita y el otro de un corazón.

Morena Rial aseguró que está soltera hace tiempo (Captura de pantalla)
Morena Rial aseguró que está soltera hace tiempo (Captura de pantalla)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA