Cuánta plata le pidió Gerard Piqué a Shakira para dejar que se mude a Miami con sus hijos

Shakira y Gerard Piqué cerraron un acuerdo para que ella se vaya a Miami
Shakira y Gerard Piqué cerraron un acuerdo para que ella se vaya a Miami

El futbolista y la cantautora habrían llegado a un acuerdo, pero él puso dos condiciones innegociables.

Tras la separación de Shakira con Gerard Piqué, desde los medios españoles contaron que la cantante quería irse a vivir a Miami con sus dos hijos. Finalmente, la expareja habría llegado a un acuerdo para que se cumpla el deseo de la colombiana, pero con dos condiciones por parte del futbolista.

Shakira pasó varias semanas de discusión con Gerard Piqué, quien no quería firmarle los permisos para que sus hijos -Sasha y Milan- se fueran a virir a Miami con ella. Según revelaron en ‘La mesa caliente’ (Telemundo), el español habría cedido y la colombiana se iría en estos días para la Florida.

Para decir que si al acuerdo, el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España. A pesar del calibre de los pedidos, la cantante accedió y pronto empezará una nueva vida en los Estados Unidos.

En las últimas semanas, se filtró que Gerard habría roto con la tercera en discordia y habría buscado un acercamiento con Shakira, pero todo indicaría que eso solo sirvió para que el divorcio se dé en buenos términos.

Shakira y Piqué se separaron
Shakira y Piqué se separaron

Por otro lado, desde España, aseguran que Piqué podría irse a jugar al Inter de Miami, el equipo que preside David Beckham, ya que hoy dejó de ser prioridad en Barcelona. Esta decisión le permitiría estar cerca de sus dos hijos.

La división de bienes entre Shakira y Gerard Piqué

La opción del Inter de Miami para el futbolista cada vez toma más color. La exposición por la ruptura hizo mecha en su carrera deportiva, incluso Xavi, el entrenador, le habría pedido que baje el perfil. Un acuerdo rápido en la separación puede que calme las aguas.

En cuanto a la separación de bienes, según Celebrity Net Worth, Shakira acumularía más de 300 millones de dólares, a partir de su carrera musical y publicidades. El patrimonio de Piqué sería de 80 millones de dólares, en base a su labor como futbolista y las ganancias de Kosmos, su empresa.

Mientras estuvieron juntos, compraron dos propiedades que deben repartir. Una, ubicada en Esplugues de Llobregat, que tiene una cotización de 4.800.000 dólares. Luego, compraron otro inmueble cerca del Camp Nou, tasada en USD 5.3 millones.

La casa de Shakira y Gerard Piqué
La casa de Shakira y Gerard Piqué

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA