Ahora aseguran que Shakira y Alejandro Sanz mantienen una relación secreta desde hace más de 15 años

Shakira y Alejandro Sanz tendrían una relación oculta desde hace más de 15 años.
Shakira y Alejandro Sanz tendrían una relación oculta desde hace más de 15 años.

Tras la separación de la artista colombiana y Gerard Piqué, contaron sobre el supuesto romance entre los cantantes que data de años.

La separación de Shakira y Gerard Piqué suma a un nuevo protagonista. Aseguran que la cantautora colombiana y Alejandro Sanz mantienen una relación amorosa oculta desde hace más de 15 años y sería la razón por la que ella quiere irse a Miami.

Los cantantes hicieron juntos uno de los éxitos de Shakira. La Tortura” fue la canción que las habría unido y desde entonces no se separaron más, pese a que en el medio tuvieron otras relaciones públicas.

Alejandro Sanz y Shakira tienen un vinculo amoroso secreto desde desde hace más de 15 años”, dijo Adrián Pallares en Socios del Espectáculo y fue avalado por el periodista español Javier de Hoyos.

Alejandro Sanz y Shakira estarían juntos.
Alejandro Sanz y Shakira estarían juntos.

Se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción La Tortura Alejandro Sanz y ella… Waka Waka (N del R: en irónica referencia al tema del Mundial de Sudáfrica 2010 que ganó España)”, dijo el periodista español.

“Se conocen desnudos, seguro”, acotó Pallares. Y Javier de Hoyos añadió: “Shakira quiere abandonar España y pirarse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de una reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuando quiera a Miami”.

“Y al parecer Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a que se vaya a Miami, y que deje a Piqué en España”, cerró el español.

Shakira le ofreció dinero a Gerard Piqué para que la deje irse de Barcelona

Aseguran que la cantautora colombiana le ofreció dinero a su ex para que “la deje tranquila”. La artista quiere dejar Barcelona e irse con sus hijos a Miami, pero el futbolista no se lo permite.

Piqué quiere reconciliarse con la cantante, pero ella solo quiere irse con sus hijos, Shasha y Milan, a Estados Unidos.

En las últimas horas se filtró parte de la propuesta que la cantante le hizo para poder rehacer su vida. Shakira le ofreció 2 millones de dólares para ayudarlo a pagar una deuda que le quita el sueño y también comprarle los pasajes en primera clase para que visite a sus dos hijos en Estados Unidos cada vez que lo desee.

La cantante junto a su Gerard Piqué y sus hijos.
La cantante junto a su Gerard Piqué y sus hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA