Shakira y Gerard Piqué también pelearon por temas económicos antes de separarse

Shakira y Gerard Piqué pelearon por temas económicos.
Shakira y Gerard Piqué pelearon por temas económicos.

El excuñado de la cantautora colombiana aseguró que el futbolista le había pedido una gran suma de dinero a la artista y eso generó un problema en la pareja.

Siguen los interrogantes entorno a Shakira y Gerard Piqué tras haber confirmado su separación. Es que en las últimas horas, un excuñado de la cantante habló y reveló que el futbolista le había pedido dinero a la artista y eso generó problemas en la pareja.

Al parecer Shakira y Piqué tienen sus economías separadas, por lo que no solo habría sido una infidelidad de parte del jugador el motivo de la ruptura, sino también problemas económicos.

Roberto García, exnovio de una de las hermanas de Shakira, reveló al medio español EsDiario que la cantautora colombiana y el jugador del Barcelona habrían terminado luego de que él le pidió una gran cantidad de dinero y la familia de ella se negó a dárselo.

Shakira y Piqué comparten en las redes los talentos ocultos de sus hijos
Shakira y Piqué comparten en las redes los talentos ocultos de sus hijos

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos”, afirmó García.

“Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, contó.

Pero no solo habló de un tema económico, sino que aseguró que la artista no se veía casada con el jugador. “Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, sostuvo.

Carlos Vives reveló cómo está Shakira tras su separación de Gerard Piqué

Carlos Vives, artista y amigo de la colombiana, quien contó cómo está Shakira tras separarse de Gerard Piqué. El colombiano confesó que se enteró a través de los medios de comunicación y se comunicó con ella.

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’”; y agregó, ante la consulta de los periodistas: “Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

El artista confesó cómo se encuentra Shakira
El artista confesó cómo se encuentra Shakira

Además, el artista explicó que sabe que Shakira lo está pasándolo mal y por eso intenta “no molestarla mucho”

Ambos son colombianos y Vives expresó que como buena compatriota va a salir adelante en este difícil momento: “Siempre la he visto como una guerrera y una luchadora. Es fiel y una chica linda. Un ser humano hermoso”, añadió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA