Carlos Vives reveló cómo está Shakira tras su separación de Gerard Piqué

El artista confesó cómo se encuentra Shakira
El artista confesó cómo se encuentra Shakira

El artista es amigo de la colombiana y contó que tuvo un intercambio privado y emotivo por mensajes.

Luego de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, pocas voces cercanas a ambos se han expresado públicamente. Una de las pocas fue la hermana de la cantante, quien dijo que la ruptura era algo esperado. Ahora, se pronunció Carlos Vives, artista y amigo de la colombiana, quien contó cómo está Shakira.

El cantautor Carlos Vives, amigo de la colombiana, que alcanzó gran éxito en 2017 con su tema ‘La bicicleta’, junto a Shakira, confesó que se enteró de la separación de Piqué a través de los medios de comunicación. Según lo que narró el cantante, en ese momento, se preocupó y le mandó un mensaje a ella para ver cómo se encontraba.

Luego, Vives relató cómo fue el ida y vuelta con Shakira. “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’”; y agregó, ante la consulta de los periodistas: “Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Carlos Vives y Shakira
Carlos Vives y Shakira

Además, el artista explicó que sabe que Shakira lo está pasándolo mal y por eso intenta “no molestarla mucho”. Ambos son colombianos y Vives expresó que como buena compatriota va a salir adelante en este difícil momento: “Siempre la he visto como una guerrera y una luchadora. Es fiel y una chica linda. Un ser humano hermoso”, añadió.

El apodo que el entorno de Piqué le habría puesto a Shakira

Esta semana, se conoció que el entorno del jugador de fútbol le puso un polémico apodo a la cantante porque “les caía mal” con el que resumirían la relación de la artista y el futbolista.

La ruptura de Shakira y Piqué revolucionó las redes sociales
La ruptura de Shakira y Piqué revolucionó las redes sociales

En el programa del canal Telecinco comentaron que la cantante colombiana nunca logró congeniar con las parejas de los compañeros de equipo de Piqué. Y aseguran que puede deberse a su carácter fuerte, las escenas de celos y por su actitud controladora para con quien en ese momento era su pareja.

Todo lo antes detallado llevó a que cuando los amigos de Piqué querían referirse a la artista la nombraban como “La Patrona”. Ese es el apodo que escogieron para ella por intentar siempre “llevar siempre el control de la relación”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA