Conflicto entre Britney Spears y su novio por el acuerdo prenupcial: él no quiere terminar sin un centavo

Britney Spears se casará con Sam, su novio y entrenador personal
Britney Spears se casará con Sam, su novio y entrenador personal

A meses de ser madre y casarse, su pareja Sam Asghari pretende más dinero de lo estipulado.

Se filtró la información de que a Britney Spears y su novio Sam Asghari les está llevando más tiempo de lo esperado realizar un acuerdo prenupcial antes de casarse. Sus abogados estarían mediando para solucionar la situación. La cantante estadounidense anunció hace unas semanas que está embarazada del preparador físico.

El acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari no se dará tan fácil como se creía. La pareja, que ya está comprometida, está pasando un buen rato lidiando con sus bienes antes de su gran boda.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron hace 5 años atrás, en plena grabación del videoclip de “Slumber Party”, en el que la Princesa del Pop llega a una fiesta en una mansión y se encuentra con él. Una vez terminada toda la ficción, comenzaron a salir.

Britney Spears
Britney Spears

El verdadero nombre del joven es Hesam Asghari, tiene 27 años y es iraní. Además de ser modelo y personal trainer, ha realizado algunas apariciones en videos musicales de, por ejemplo, Fifth Harmony.

Según una fuente que habló con US Weekly, “las conversaciones se han demorado más de lo habitual. Sam quiere aumentos sustanciales por cada cinco años que estén casados, en caso de que termine”. Ashgari quiere asegurarse de que todo esté bien, para que “no termine sin dinero si se separan”.

Britney Spears y su novio no arreglan tan fácilmente el acuerdo prenupcial
Britney Spears y su novio no arreglan tan fácilmente el acuerdo prenupcial

Por otro lado, Britney parece estar preocupada por planificar su gran día y no por sus finanzas. “Britney se mantiene al margen de todo el proceso”, dijo la fuente. “Ella solo está dejando que sus abogados lo discutan con el equipo de Sam”, añadieron.

Después de que se anunció el compromiso, muchos fanáticos de la cantante le pidieron que obtuviera un acuerdo prenupcial. “¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!”, contestó Sam. “Por supuesto que estamos obteniendo un acuerdo prenupcial blindado para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, agregó Asghari en broma.

Britney Spears desafía la censura de Instagram.
Britney Spears desafía la censura de Instagram.

Según HollywoodLife, el casamiento “va a esperar hasta que ella tenga al bebé para concentrarse en eso y ahí tendrá 9 meses para planear la boda de sus sueños”.

Britney Spears anunció que será madre de nuevo

A principios de abril, Britney Spears anunció que espera a su tercer hijo. A través de sus redes sociales, la artista contó que se hizo un test de embarazo que dio positivo. “Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (Hawái). Pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, explicó en su cuenta de Instagram.

Britney Spears anunció su embarazo con una publicación en Instagram
Britney Spears anunció su embarazo con una publicación en Instagram

Britney tiene dos hijos preadolescentes, Sean de 16 años y Jayden de 15, fruto de su relación con Kevin Federline y ahora espera su tercer hijo junto a su pareja, el modelo Sam Asghari.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA