Video: Britney Spears llamó la atención de todos al bailar en topless sobre la arena

Britney revolucionó su Instagram con un nuevo video sensual
Britney revolucionó su Instagram con un nuevo video sensual

Una vez más, la cantante se mostró sin ropa en sus redes sociales, disfrutando de sus vacaciones.

La cantante estrella estadounidense Britney Spears se animó a publicar un video en topless mientras se revolcaba en la arena de la playa. La artista solo tapó sus pechos con sus manos y revolucionó las redes con el video. Britney se encuentra disfrutando de sus vacaciones en México junto a Sam Asghari, su prometido.

No es la primera vez que Britney Spears se muestra en redes sin ningún tipo de ropa en su parte de arriba. Si uno ingresa a su cuenta de Instagram, es moneda corriente las fotos que publica la cantante en topless. En esta ocasión, Britney publicó un video desde sus vacaciones, revolcándose en la playa sin corpiño.

La cantante se encuentra disfrutando de un descanso en México junto a Sam Asghari, su pareja. En plena primavera Britney arrasó con todo en Instagram: el video consiguió más de cinco millones de reproducciones hasta el momento. En el corto, se la ve muy feliz en la playa, usando un microbikini y revolcándose en la arena, para luego quedar en topless sin perder la sonrisa en su rostro. De fondo se escucha la canción “Baby did a bad bad thing” de Chris Isaak.

Britney Spears no es la primera vez que sube fotos con muy poca ropa
Britney Spears no es la primera vez que sube fotos con muy poca ropa
Britney Spears desafía la censura de Instagram.
Britney Spears desafía la censura de Instagram.

Detrás de Britney, se puede ver a un hombre vestido de negro, con camiseta y pantalones cortos. La presencia de este hombre llamó la atención entre los comentarios de la publicación. En su caso, podría tratarse de uno de los miembros de su equipo de seguridad. Aunque en un segundo plano también aparecen otros bañistas a los que la cantante no presta atención, pero les regala su sensual figura.

BRITNEY ESTÁ ESCRIBIENDO SU BIOGRAFÍA

Hace algunos días Britney Spears informó a sus fans que ya se encuentra escribiendo su autobiografía (por la cual recibirá $15 millones de dólares), en la que se espera que cuente todas las verdades de su batalla legal contra su padre, los problemas con su familia y los secretos de los distintos sufrimientos por los cuales tuvo que pasar la cantante en su larga carrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA