Tras anunciar su embarazo, Britney Spears confesó que tiene “miedo de traer un bebé a este mundo”

Britney Spears y sus miedos ante este nuevo embarazo
Britney Spears y sus miedos ante este nuevo embarazo

La cantante sorprendió la semana pasada al contar que está embarazada después de 15 años.

Britney Spears será mamá de su tercer hijo y sorprendió al sincerarse con respecto a sus sensaciones sobre el bebé que va a tener en unos meses. La cantante le dijo a sus seguidores que tiene “especial” miedo de traer un niño a este mundo, sobre todo a Estados Unidos.

La semana pasada, Britney Spears anunció que espera a su tercer hijo. A través de sus redes sociales, la artista contó que se hizo un test de embarazo que dio positivo. “Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (Hawái). Pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, explicó en su cuenta de Instagram.

Britney Spears anunció su embarazo con Sam, su novio y entrenador personal
Britney Spears anunció su embarazo con Sam, su novio y entrenador personal

Britney tiene dos hijos preadolescentes, Sean de 16 años y Jayden de 15, fruto de su relación con Kevin Federline y ahora espera su tercer hijo junto a su pareja, el modelo Sam Asghari.

Britney Spears junto a su pareja actual Sam Asghari
Britney Spears junto a su pareja actual Sam Asghari

En la publicación, la cantante adelantó que evitará hacer apariciones públicas porque no tiene ganas de ser perseguida por los paparazzi buscarán con insistencia imágenes de ella. Además, sostuvo que se preparará para intentar lidiar con la depresión que atravesó en sus anteriores embarazos.

Tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así. Pero ahora, las mujeres hablan de eso todos los días”, confesó.

La foto que publicó Britney para recordar sus anteriores embarazos
La foto que publicó Britney para recordar sus anteriores embarazos

Luego de hacer estas declaraciones, la cantante expresó más sobre sus sentimientos de ser madre a los 40 años y en este 2022, con un realidad tan acelerado y vertiginosa. “Tengo miedo de tener un bebé en este mundo, especialmente en Estados Unidos”, comenzó diciendo Britney en su publicación de Instagram.

El sinceramiento de Britney sobre su nuevo bebé
El sinceramiento de Britney sobre su nuevo bebé

Britney Spears también mencionó que le da miedo que su hijo sea expuesto a todo lo que los documentales han dicho de su vida. “¡Creo que nunca he visto tantos documentales sobre alguien a menos que esté muerto! Quiero decir, ¿eso estaba permitido?”, expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA