Compró anillos para su novia y su amante y lo delataron con un video en TikTok que se viralizó

Compró anillos para su novia y su amante y lo delataron con un video en TikTok que se viralizó
La usuaria expuso al infiel con una grabación que causó furor en TIkTok. Foto: Gentileza

Una usuaria de la red social y empleada en un joyería compartió el clip, con las imágenes de los regalos.

Una joven canadiense que trabaja en una joyería subió un video a TikTok para exponer a un infiel al contar que atendió a un hombre llamado Jake, quien compró un anillo para su novia y otro para su amante.

Según relató el diario británico Daily Mail, en el video publicado desde su cuenta @ferreriroroche, la mujer llamada Eli reprobó el comportamiento del aparente infiel.

“Si el nombre de tu novio es Jake, y vive en Montreal; acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante’”, contó en redes sociales la empleada de Pandora Jewelry, en Canadá.

La joven exhibió los dos anillos con el objetivo de que las mujeres que los fueran a recibir se enteraran de la infidelidad. Según se observa en el video, ambos anillos están fabricados con circonita cúbica en engastes plateados. Uno cuesta 50 dólares y el otro 45.

La circonia cúbica, también llamada circonita o zirconita, es una gema o piedra sintética. El material sintetizado es duro, sin fallas ópticas, y generalmente incoloro, pero puede hacerse en una variedad de colores diferentes.

Debido a su bajo costo, durabilidad y semejanza visual, muy cercana al diamante, la zirconia cúbica sintética se mantuvo como el más importante competidor gemológico y económico del diamante.

Los anillos comprados en la famosa joyería Pandora.

Más tarde, en un comentario, reveló que Jake le había contado sus planes cuando ella le preguntó si quería uno o dos recibos por la compra de los anillos.

Eli no compartió ningún otro detalle de identificación sobre el hombre, pero su historia aún genera interacción con otros Tiktokers, a quienes les gustó el video.

Para evitar poner su trabajo en peligro, Eli explicó en otro video que decidió abandonar su puesto y esperó hasta su último turno para finalmente exponer al cliente,, según publicó The Independent.

Diferencia con un diamante

La circonita es muy parecida al diamante, pero hay diferencias muy importantes entre ellas que comienzan ya en su origen. De hecho, el diamante es una piedra preciosa, mientras que la circonita o el óxido de circonio no lo es. La circonita puede ser una piedra fina –cuando tiene su origen en el óxido de circonio-, aunque hoy en día en su mayoría son 100% sintéticas y fabricadas en laboratorios para su uso en joyería, principalmente, porque permiten abaratar el costo de las joyas.

Y es que otra de las principales diferencias entre la circonita y el diamante es el precio. El diamante vale significativamente mucho más –aunque sea muy pequeño-, que una circonita, que se encuentra en joyas que, en general, además suelen tener precios mucho más económicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA