Cande Ruggeri con un body blanco y encaje que dejó a sus seguidores enamorados

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

La modelo cautivó a sus fans con su sensualidad a flor de piel.

Cande Ruggeri se ha convertido en una famosa influencer. Ella es hija de Oscar Ruggeri, el futbolista de la Selección Argentina que tan feliz hizo al país entero, pero la blonda supo hacerse su propio camino a la fama. Su participación en el “Bailando” la ayudó a muchos fanáticos y ahora, desde sus redes conquista a muchos más.

Esta vez, en su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video y fotos donde la vemos junto a una cama circular con sábanas blancas, y luciendo un body blanco colalees y de encaje para el infarto. “Ustedes también aman tanto este body como yo?”, escribió Ruggeri junto al posteo.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

La publicación en pocas horas superó los 24 mil Me Gusta y muchos de sus seguidores dejaron mensajes. “Mi amor estas bellísima!!!”, “Increíble hermosa tremenda terrible divinaaaa”, son algunos de los piropos de sus fanáticos.

Cande eligió completar el look espectacular y canchero con un short de jean, para su cabello eligió dos pequeñas trenzas y un maquillaje suave.

Cande Ruggeri, su body blanco y su look sensual
Cande Ruggeri, su body blanco y su look sensual

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA