Así fue la reacción de Mora de Gran Hermano al enterarse de los compañeros que la nominaron

Mora se enteró quiénes la nominaron
Mora se enteró quiénes la nominaron

La última eliminada del reality de Telefe asistió al Debate y pudo observar por primera vez algunos de los suceso que ocurrieron en la casa más famosa del país.

Mora Jabornisky fue la última eliminada de Gran Hermano y tal cual lo hicieron los anteriores participantes que quedaron afuera, la joven misionera asistió al Debate, conducido por Santiago del Moro.

Allí, Mora fue testigo de algunos de los sucesos ocurridos en su estancia en la casa y de los que ella se enteró recién ahora, tras recibir el 60,07%.

Final para Mora Jabornisky: quedó eliminada de Gran Hermano.
Final para Mora Jabornisky: quedó eliminada de Gran Hermano.

Uno de estos hechos fue la nominación del miércoles pasado, en la que la joven recibió varios votos que ni ella se esperaba.

La reacción de Mora
La reacción de Mora

La reacción de Mora tras recibir los votos de sus compañeros

Mora estuvo en el debate que conduce Santiago del Moro en Telefe y vivió un incómodo momento tras enterarse de algunas nominaciones recibidas en su contra que, sin duda, no esperaba para nada.

Sentada en este programa pudo observar que Coti fue la que hizo la nominación espontánea y no Agustín, tal y como se especulaba en la casa. Recordemos que, Coti, hizo la votación que le dio tres votos a Mora y la mandó directamente a la placa.

Mora se enteró que el Conejo la nominó
Mora se enteró que el Conejo la nominó

En tanto que los demás votos fueron por parte de Alexis (El conejo) y Agustín. La ex participante comentó que sintió que Coti le había hecho la espontánea. Cuando escuchamos el grito, algo me lo dijo”, reveló en clara referencia a los gritos que se escucharon fuera de la casa.

Mora se enteró que Juan la nominó
Mora se enteró que Juan la nominó

Cuando Santiago Del Moro le preguntó quién la defraudó tras ver estas imágenes, la misionera respondió: “Coti, El cone, me dijo que no me había votado”.

Quién es Mora Jabornisky

La tercera participante en ser eliminada de la casa fue Mora Jabornisky de 21 años. Esta joven es oriunda de Misiones, más precisamente de Posadas y antes de su ingreso a Gran Hermano estudiaba ingeniería civil.

Cuando era muy chica le tocó sufrir la pérdida de su madre y tiempo después, la de su padre Jorge, por un infarto. Ante esta situación, la pareja de su progenitor, Cristina, adoptó a Mora y a su hermana Clara.

Mora, ex participante de Gran Hermano 2022
Mora, ex participante de Gran Hermano 2022

Fue Cristina quien reveló hace poco que su hijastra “es extremadamente social, solidaria, es una chica con quien la gente se siente cómoda enseguida y es muy segura de si misma. También es líder, fue la directora de banda en el colegio Humanista, elegida por sus compañeros. Es líder sin dudas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA