Así es la casa de Hernán Drago en Nordelta que fue premiada mundialmente y en la que convive con su expareja

La casa de Hernán Drago está a la orilla de una laguna
La casa de Hernán Drago está a la orilla de una laguna

El modelo vive con sus hijos y con Bárbara Cudich, quien es arquitecta y diseñó esta casa única de 510 metros cuadrados. Está edificada a las orillas de una laguna.

En un lote del barrio de Nordelta, Hernán Drago vive junto a sus hijos y su exmujer en un verdadero paraíso, con quien mantiene un excelente vínculo.

La casa la construyó Bárbara Cudich, quien es arquitecta, madre de los hijos de Hernán Drago y cuenta con una combinación de luminosidad y madera.

La vista desde afuera
La vista desde afuera

En la planta baja, hay una piscina y un quincho semicubierto que invita a disfrutar del paisaje. Y a la vez cumple la función de protección del sol o de la lluvia. Además, el espacio cuenta con muebles de madera y parrilla.

La casa mantiene una estructura de cemento alisado y cuenta con un jardín interno que une a diferentes sectores.

Hernán Drago, junto a sus perros
Hernán Drago, junto a sus perros

Se trata de una vivienda funcional, elegante y amplia que logra tener una continuidad del paisaje. En el jardín hay mucho césped, flores y algún árbol de la flora autóctona.

La casa de Hernán Drago en Nordelta fue premiada a nivel mundial

La mansión está desarrollada en un terreno a la vera de un río y una laguna. La casa de Hernán Drago sorprende por su elegancia, su funcionalidad y por sus amplias comodidades.

La casa de Hernán Drago
La casa de Hernán Drago

Inclusive, la casa recibió una mención de honor en los premios Architecture MasterPrize (AMP), que reconocen a las mejores edificaciones a nivel mundial.

Entre los premios que se otorgaron, se destaca esta magnífica vivienda, rodeada por agua. La propiedad tiene 510 metros cuadrados y dos plantas.

La impresionante piscina
La impresionante piscina

La obra de la arquitecta Bárbara Cudich fue realizada en hormigón y madera. Lo más interesante es cómo lograron integrar el interior de la casa con el paisaje con una estética moderna.

La cocina de la casa
La cocina de la casa

A pesar de que se construyó antes, se basa en un ideal que surgió de la pandemia: integrar la vida cotidiana a la naturaleza, sin perder la intimidad que requiere cada uno de los ambientes.

La casa tiene un estilo único basado en la madera
La casa tiene un estilo único basado en la madera

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA