Video: Hernán Drago conoció a su doble y se quebró en llanto

Hernán Drago jurado en Bienvenidos a bordo.
Hernán Drago jurado en Bienvenidos a bordo.

El modelo disfrutó de un divertido momento en Bienvenidos a bordo, cuando presentaron a uno de los participante.

Varios fueron las personas que se presentaron en la puerta de los Parecidos de Bienvenidos a bordo, pero un concursante causo asombro en todos por su parecido a Hernán Drago.

El encargado de darse cuenta fue Fabián Medina Flores, quien acertó al adivinar a qué famoso representaba: “¡Ay, Hernán Drago es! Es un hermano de Hernán Drago”, dijo.

hernán Dragó conoció a su doble en Bienvenidos a Bordo
hernán Dragó conoció a su doble en Bienvenidos a Bordo

Acto seguido, Laurita Fernández quiso que ambos estuvieran más cerquita para corroborar los rasgos similares. “¡Son parecidos! Que los hisopen y les hagan el ADN”, sugirió Medina Flores.

Durante el divertido momento, la conductora añadió, “sí, ¿no? ¿Puedo juntar cara con cara un poquito más? No, a ver, miren los dos para la derecha. Ahora para la izquierda. Los dos para arriba. Los dos para abajo. Hagan ‘ojitos’, a ver. Sabés que se mueven igual, ¿no?”.

Por último, Drago cerró de una manera muy divertida diciendo: “Qué gran tipo sos, te admiro y te quiero, loco. Vos entendiste todo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA