Así era la Doctora Polo antes de conducir Caso Cerrado

Cómo lucía Ana María Polo antes de Caso Cerrado.
Cómo lucía Ana María Polo antes de Caso Cerrado.

El aspecto físico de Ana María Polo hace algunos años atrás dista bastante de su presente en la televisión.

En abril de 2001 aparecía en la televisión “Caso cerrado”, pero bajo la denominación de “Sala de parejas”. Debido a su éxito e incipiente crecimiento, el programa se transformó con el nombre y formato que conocemos actualmente y siempre estuvo a cargo de Ana María Polo (apodada como “la Doctora Polo”).

Durante 18 años (en diciembre de 2019 se emitió por última vez), vimos a la Doctora Ana María Polo protagonizar el reality en una posición de jueza dando su veredicto, análisis y asesoramiento legal en los casos más rebuscados y atípicos nunca antes vistos.

Pese a no emitirse más con casos nuevos, Caso Cerrado sigue presente en los recuerdos de los que siguieron a la Doctora Polo durante casi dos décadas (más de 1500 capítulos). Hasta la mismísima Ana María se encarga de subir esos compilados a su perfil de Instagram.

Así lucia Ana María Polo antes de Caso Cerrado.
Así lucia Ana María Polo antes de Caso Cerrado.

Cómo era Ana María Polo antes de Caso Cerrado

Ana María Polo nació el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba y emigró a Puerto Rico cuando era una niña. Al cumplir la mayoría de edad, la abogada se mudó a los Estados Unidos, para estudiar la licenciatura en Ciencias Políticas. Así, llevó a cabo sus estudios en la Universidad Internacional de Florida entre 1979 y 1983.

Luego de su egresó, siguió formándose y decidió seguir formándose, esta vez en la carrera de Derecho en la Universidad de Miami, de la que se graduó en 1987 y recibió el famoso título de Doctora Polo.

Así lucia Ana María Polo antes de Caso Cerrado.
Así lucia Ana María Polo antes de Caso Cerrado.

Fue la misma Ana María Polo quien compartió en sus redes sociales el inolvidable momento de su graduación, que la llevó a ser quien es hoy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA