Ángela Torres enamoró en redes al lucir un top rojo y su cuerpo rodeado de cadenas

La cantante cautivó con el look que eligió para anunciar que pronto sacará nuevas canciones.

Ángela Torres enamora en redes.
Ángela Torres enamora en redes.

Ángela Torres está en el mejor momento de su carrera como cantante y eso se ve reflejado en redes, donde cuenta con el apoyo de sus más de 2 millones y medio de seguidores. Cada publicación de la artista recibe miles y miles de “likes” y su último posteo no fue la excepción.

La cantante anunció que este miércoles 13 de julio sacará música nueva y lo hizo con dos fotos que enamoraron a más de uno. La hija de Gloria Carrá optó por un look especial que dejó a los usuarios con ganas de escuchar su música.

Para felicidad de sus fanáticos, la actriz posó muy sensual en su cuenta de Instagram con un conjunto rojo, que dejó ver parte de su abdómen y cadenas plateadas que rodeaban su cuerpo. También sumó otro accesorio, unas orejeras rojas de peluche que decoraron su largo pelo lacio.

Ángela Torres cautivó con su look.
Ángela Torres cautivó con su look.

Toy para sacar + d 1 canción el 13″, escribió Ángela al pie de su publicación que recibió más de 135 mil “me gustas” y cientos de comentarios de sus seguidores y de algunas famosas.

“Woooo que hermosaaaaa”, comentó Karina La Princesita. Por su parte, Jimena Barón escribió: “Estás para la mesita de luz” y Florencia Peña agregó: “Lo potraaaa que estás bebaaaa”.

“Diva virtual”, “diosss mío hermosa”, “Amooo este pelo”, “keeeee por favor lo hermosa”, “pero que hermosaaaaa”, “Diosaaaa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de sus fotos.

Ángela Torres cautivó con su look.
Ángela Torres cautivó con su look.

Ángela Torres compartió fotos en la cama con un conjunto de ropa interior de candenas

La actriz subió dos fotos de ella en las que luce una ropa interior solo de cadenas y deslumbró con sus poses sobre la cama y otra, sentada en el piso.

Sin ninguna descripción al respecto, Ángela se limitó a compartir las imágenes y sus seguidores hicieron el restoMás de 110 “likes” y cientos de comentarios hicieron que sus fotos tomen relevancia en esta red social.

Ángela Torres para infarto en redes.
Ángela Torres para infarto en redes.

“Vos keres q me muera”, “Qué hermosa”, “Wenooooo”, “Naaa mujer sos de otro mundo”, “La diosa a la que yo le rezo”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a Angelita en su publicación.

Ángela Torres para infarto en redes.
Ángela Torres para infarto en redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA