Afirman que Mica Vázquez engañó a Fernando Gago con Gonzalo Higuaín y Maradona intervino

La actriz había confesado que “se vengó” de las infidelidades del exfutbolista. La panelista Luli Fernández le puso nombre a ese tercero en discordia.

En Socios del Espectáculo, aseguraron que Mica Vázquez se vengó de Gago con Higuaín
En Socios del Espectáculo, aseguraron que Mica Vázquez se vengó de Gago con Higuaín

El sábado pasado, Mica Vázquez reconoció que se “vengó” de las infidelidades de Fernando Gago cuando eran pareja hace 15 años y estuvo con otra persona cuando todavía estaban juntos.

Ayer, se filtró que ese tercero en discordia habría sido su compañero de equipo en el Real Madrid, Gonzalo “el Pipita” Higuaín.

Así fue revelado en Socios del Espectáculo (eltrece). “En su momento se habló de que una de las primeras explosiones en esa relación tuvo que ver con una supuesta relación que Mica habría tenido con Pipita Higuaín”, dijo la panelista Luli Fernández.

“Si van al archivo lo van a encontrar”, expresó la panelista. Y agregó: “Los que saben dicen que ahí habría habido un rifirrafe”.

Mientras Gago estaba con Vázquez, ambos jugadores compartían tanto el plantel del Real Madrid como el de la Selección argentina. Incluso, vivían en el mismo barrio en España.

Por otro lado, Mariana Brey contó que esa situación derivó en una mala relación entre los jugadores. “Maradona era el DT de la Selección argentina y tuvo que elegir a cuál de los dos convocaba”, dijo.

Además, la periodista aseguró que Gago encontró mensajes del delantero en el celular de Vázquez y llegó a decirle: “Es él o yo”.

Mica Vázquez confirmó que Fernando Gago le fue infiel “con media Argentina y Europa”

Mica Vázquez declaró en ‘PH: Podemos Hablar’ sobre el noviazgo que tuvo con Fernando Gago. “Yo estaba totalmente enamorada de él, pero me separé porque me cagó con media argentina, medio Europa”, dijo.

Yo fui fiel hasta un momento en que medio estuvimos en un tiempo, nos estábamos separando, y yo dije ‘me tengo que vengar’”, aseguró.

Y añadió: “Fue más venganza que otra cosa y creo que me chapé a un pibe, nada más. Bueno, tal vez algo más”.

Luego, Andy Kusnetzoff indicó que tras el fin de su relación, Gago se casó con Dulko. Entonces, Vázquez aportó: “Él volvió y se casó, pero antes de casarse paralelamente estuvo un ratito con las dos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA