Adabel Guerrero publicó una foto sin ropa trepada al caño: “Si me censuran, no me importa”

Adabel Guerrero se animó a desafiar la censura de Instagram
Adabel Guerrero se animó a desafiar la censura de Instagram

La bailarina desafió los límites de Instagram al compartir una postal de su obra “SEX”.

Adabel Guerrero compartió una foto subida al caño, mientras realizaba un baile en su obra “Sex”, y desafió la censura de Instagram. “Es un fotón, que se vayan a c... si me censuran”, escribió en sus stories.

Adabel es una de las figuras de “Sex” en Buenos Aires y es de las artistas que más deslumbra en redes con sus fotos en bikini y ropa interior. Tiene 1.2 millones de seguidores y con sus videos y fotografías sabe muy bien cómo ganarse la simpatía y suspiros de ellos, los cautiva con poca ropa y bailes sensuales.

Además, desde hace un tiempo, Adabel Guerrero, al igual que Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero, entre otras, se abrió un perfil en Divas Play. Allí, comparte contenido exclusivo y sin censura con aquellos que abonan la suscripción.

Adabel corrió los límites de Instagram y subió una publicación muy jugada desde el caño de la obra “SEX”. En la foto, aparece trepada al caño, dada vuelta, luciendo muy poca ropa: unas botas de cuero y únicamente un hilo dental.

La publicación de Adabel Guerrero que desafió la censura
La publicación de Adabel Guerrero que desafió la censura

La bailarina se atajó de antemano a alguna prohibición de Instagram y escribió: “Me animo a subir esta foto aunque puedan censurarme en Instagram. Me parece un fotón. Y si me censuran que se vayan a c...”.

Virginia Gallardo y Adabel Guerrero se dieron un beso híper apasionado

En la obra “SEX”, que ambas participan, Virginia Gallardo compartió una foto con Adabel Guerrero, su compañera de elenco, donde salen dándose un apasionado beso en plena función con lencería erótica de transparencias, encajes y correas de cuero.

Virginia Gallardo y Adabel Guerrero compartieron un apasionado beso
Virginia Gallardo y Adabel Guerrero compartieron un apasionado beso

Fue la misma Virginia quien la subió a su cuenta de Instagram para celebrar el Mes del Orgullo: “Que terminen una linda semana con mucho amor del que quieran”, escribió junto a emojis de corazones con los colores de la bandera de la comunidad LGBT.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA