Adabel Guerrero enfrentó los rumores de crisis con Martín Lamela

Adabel Guerrero está en "Sex" en Villa Carlos Paz este verano
Adabel Guerrero está en "Sex" en Villa Carlos Paz este verano

Se dice que el empresario está muy celoso por el desempeño de su esposa en “Sex” y sus escenas con Lucas Velasco.

Al igual que Noelia Marzol, Adabel Guerrero está instalada en Córdoba con su familia por la temporada de verano de “Sex, viví tu experiencia”, la obra de José María Muscari. Desde allí surgieron rumores de una fuerte crisis de pareja entre la actriz y Martín Lamela, quien no estaría muy conforme con las osadas escenas que su mujer comparte con Lucas Velasco.

Fue un chiste que hice sobre sus celos, una humorada que se malinterpretó. Él viene al teatro, ve todo lo que hago y nunca, pero jamás me hizo una escena de celos por eso”, reconoció Adabel en diálogo con Milagros Monti para Teleshow.

“La verdad es que no pasó nada de todo lo que se dijo, se hizo una bola de una pavada”, reforzó la bailarina para desmentir su supuesta crisis de pareja con el padre de su hija Lola.

De hecho, Adabel Guerrero aseguró que están pasando un hermoso tiempo en familia en Villa Carlos Paz: “La gorda conoció el río y está feliz, le encanta. Sale todas las noches con el padre, pasean por la peatonal, van a los jueguitos y a la feria mientras yo trabajo, y después estamos todo el día juntos”.

Adabel Guerrero, Martín Lamela y su hija Lola.
Adabel Guerrero, Martín Lamela y su hija Lola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA