Adabel Guerrero, indecisa con sus look pero bombona con todos

Adabel Guerrero sube la temperatura en Instagram
Adabel Guerrero sube la temperatura en Instagram

La bailarina coqueteó con varios atuendos y le preguntó a sus fans cuál le queda mejor.

Adabel Guerrero es la dueña de un cuerpazo que logró a base de genética, buena alimentación y mucha actividad física. La danza la conquistó cuando era una niña y hoy sigue rompiéndola con sus coreos arriba de los escenarios.

La temporada de “Sex” la tiene como protagonista y suele desafiar la censura de Instagram con las fotografías de sus vestuarios ardientes e ínfimos con los que sale a escena.

Pero esta vez no subió contenido de la obra de José María Muscari sino que se filmó en su habitación, con su niña jugando alrededor. “Ayudame vos a elegir”, escribió al pie del video en el que cambia varias veces de ropa.

Con todos se ve una bomba sensual, los catsuits de jean súper ajustados marcan sus curvas y la hacen ver irresistible.

Adabel Guerrero al borde de la censura: posó completamente sin nada en las redes

La bailarina compartió en las redes sociales una serie de fotos que la muestran totalmente desnuda. Cada posteo de Guerrero genera miles de Me Gusta en pocas horas ya que sabe cómo provocar a sus seguidores con imágenes y videos impactantes, y también algunos tips y rutinas de baile, que son muy buscados.

Días atrás subió algunas postales que parecía que tenía archivadas en su carrete y que levantó cientos de suspiros en la famosa red social. Se ve sin nada de ropa en poses muy sensuales sobre fondo liso.

La bailarina ensayó varias posturas frente a las cámaras y finalizó con una imagen en blanco y negro. Lo único que distrae la vista es un original tatuaje que tiene a un costado del busto.

Adabel Guerrero, un fuego en las rede sociales
Adabel Guerrero, un fuego en las rede sociales
Adabel Guerrero, un fuego en las rede sociales
Adabel Guerrero, un fuego en las rede sociales

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA