La Voz: Marley anunció que se suma una ex Casi Ángeles

Rocío Igarzabal se suma a La Voza
Rocío Igarzabal se suma a La Voza

A pocos días de comenzar una nueva temporada del reality más visto de la Argentina, el conductor dio detalles del nuevo elenco y anunció quién va a ser la nueva host digital de El Regreso

No falta nada. Ya está todo listo para una nueva temporada de La Voz Argentina, el reality que trae historias emocionantes, divertidas y le cambia la vida a quienes pasan por ahí. Una vez más, Marley se pone al frente de este programa y siguiendo la máxima que dice que “equipo ganador no se toca”, el jurado sigue igual: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Lali.

Ricardo Montaner, en las últimas horas, agitó a sus compañeros y les comunicó que este año piensa ganar. El año pasado, la ganadora del reality fue Soledad Pastorutti con Francisco Benitez que con su voz y su historia ganó el premio y el corazón de la gente.

Pero la novedad del show, la dio Marley en su cuenta de Instagram cuando anunció que Rocío Igarzabal se suma como la host digital y conductora de El Regreso, el espacio en el que los que quedaron a punto de entrar al reality demuestran por qué merecen una segunda oportunidad.

Rocío Igarzabal es una ex Casi Ángeles. En un momento de su vida dejó su carrera como actriz y se dedicó a viajar y a cantar a la gorra por México. Allí conoció a Milton, un argentino que estaba en la misma que ella y se enamoraron. Fruto de ese amor nació su hija. Al poco tiempo volvieron a la Argentina y Rocío retomó su carrera como cantante y se amigó con los medios.

Con un álbum editado y con varios sencillos sueltos, la carrera de Rochi es prometedora. Dueña de un estilo sencillo y amoroso, la actriz y cantante se suma al éxito de La Voz Argentina desde este domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA